33°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Rieleros gana el primer juego de la serie

El conjunto de Aguascalientes venció 6-4 a Sultanes.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -07/08/2018 23:02

El pitcheo de Rieleros de Aguascalientes mantuvo a raya a los Sultanes de Monterrey que se pusieron en serios problemas al empatar en el standing de la Zona Norte ante los hidrocálidos, al perder anoche por seis carreras a cuatro en el primero de la serie en el estadio “Alberto Romo ´Chávez”.

Con el resultado, tanto Monterrey como Aguascalientes están con marca de 16 ganados por 15 perdidos, algo que complica las aspiraciones de consolidarse en zona de clasificación para la novena regiomontana.



Ayer, Monterrey tomó la delantera en el partido en la segunda entrada tras pegar tres imparables seguidos, José Amador, Chris Roberson y Agustín Murillo llenaron la casa, para que viniera Ramón Ríos y con elevado de sacrificio al jardín derecho cayera la primera carrera anotada por Amador. Pero rápido Aguascalientes respondió empatando la pizarra.

Saúl Soto conectó sencillo, Ricky Alvarez, quien se estrena con los Rieleros, pegó hit al central y Soto pisó la tercera base. Mark Flores con elevado al jardín derecho con sacrificio empata la pizarra.

En la tercera entrada, Carlos Rodríguez pegó cuadrangular para el 2-1 y cayeron dos carreras más para el 4-1.

Ramón Ríos hizo lo propio con cuadrangular sólido a la izquierda productor de dos carreras para poner la pizarra 4-3 en la cuarta entrada alta.

La respuesta vino con el vuelacercas solitario de Christian Presichi para poner la diferencia, ahora de 5-3 en la parte baja del cuarto inning.

En el sexto rollo, Tony Campana impulsa carrera para poner el 6-3 y en la novena con un outs en la pizarra, Sebastián Elizalde vino desde la banca como bateador emergente para conectar elevado de sacrificio y mandar a la registradora a Murillo y poner el 4-6 en el electrónico. Julio Borbón se poncha y finaliza el partido con triunfo para los Rieleros de Aguascalientes.

Nicolás Heredia cargó con la derrota (1-3) y Brandon Quintero fue el ganador (1-3). Para hoy, los pitchers anunciados son: Jorge Reyes por Sultanes y Francisco del Rosario por los Rieleros.

El segundo partido está programado para hoy a las 19:30 horas en el parque “Alberto Romo Chávez”.

DP