32°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Ricky Álvarez estará listo para el inicio de los playoffs con Sultanes

El pelotazo que recibió el jugador de la novena regiomontana en partido del sábado en Monclova.

TOMÁS VICTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10 -29/05/2018 17:50

Luego del pelotazo sufrido el sábado en la muñeca izquierda, Ricky Álvarez estará disponible para ocupar su lugar como cuarto de bate de los Sultanes al comenzar la serie de play-off contra los Acereros de Monclova.

El jugador no participó en las prácticas de bateo realizadas por el equipo lunes y martes para recibir trabajo de rehabilitación en el área del gimnasio del Palacio Sultán.

“Estamos muy bien gracias a Dios, cada día que pasa me siento mejor y estoy listo para jugar mañana (miércoles), fue una recta pegada que no me alcancé a quitar pero gracias a Dios no fue nada grave, no hubo un problema mayor ”, declaró el beisbolista.

“Ahora viene la etapa para la que hemos trabajado, para la que nos preparamos y contentos porque ya va empezar y confiados en que podemos hacer un buen trabajo”.

En su regreso a los Fantasmas Grises, Álvarez fue de las principales armas a la ofensiva al terminar el torneo corto con números de .302 de porcentaje, 13 jonrones, 22 dobles y 49 carreras empujadas.

Ricky reiteró el respeto que deben tener por los Acereros y por Josh Lowey, quien será el pitcher abridor de Monclova este miércoles.

“Es un gran pitcher y Monclova también es un gran equipo, ellos también quieren ganar así como nosotros entonces tenemos que salir a dar el 100 por ciento para quedarnos antes que nada con la primera victoria”, indicó el pelotero originario de Tijuana.

“Todos los equipos quieren salir a ganar igual que nosotros y como te digo, estamos confiados que podemos hacer un gran trabajo… sabemos el rival que tenemos enfrente pero también sabemos que podemos salir adelante”.

El primera base indicó que la base de jugadores del Monterrey tiene experiencia en el beisbol profesional y están ciertos de que los números alcanzados en la campaña regular quedan a un lado al comenzar las series finales.