27°C
SULTANES
  • MediaNoticia
“El reto es quedar campeones”

Sebastián Elizalde tiene bien claro cual es su objetivo.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMÁSVÍCTOR10 -06/05/2018 18:55

Al reintegrarse el fin de semana a los Sultanes, el jardinero, Sebastián Elizalde, señaló que el único objetivo del Monterrey en el primer torneo de la Liga Mexicana es quedar campeones.



El pelotero que llegó opcionado de los Rojos de Cincinnati indicó que está a la disposición del manager, Roberto Kelly, para jugar donde el equipo regiomontano lo requiera.

“Bueno, pues tengo muy buenos recuerdos, aquí me dieron la oportunidad de sobresalir como profesional… pues aquí estamos otra vez recibiendo la oportunidad y simplemente vengo a estar disponible para lo que el manager me necesite”, declaró Elizalde.

¿Cuál es el reto?

“No pues el reto es…se de la situación que está a punto de acabarse el torneo, vamos para los play-offs y pues el reto es quedar campeones ¿verdad?, es lo único”, indicó el bateador zurdo.

Sebastián Elizalde se sumó el viernes a los Sultanes para jugar los tres partidos de la serie contra los Tecos de los Dos Laredos.

Antes de partir a su aventura por la pelota de los Estados Unidos con los Rojos, había jugado con los Sultanes del 2010 al 2013.

Elizalde fue pieza importante en el campeonato conquistado por los Tomateros en el invierno pasado al batear para .380 de porcentaje, con cinco jonrones y 36 carreras empujadas.

Originario de Guaymas, Sonora, el pelotero de 26 años de edad puede jugar en los jardines o en la primera base.

Al vencer el plazo para dar altas en Liga Mexicana, los Sultanes agregaron al roster a Elizalde, el pitcher zurdo dominicano, José de Paula, y el pitcher derecho novato, Rafael Ordaz.

Además, los Fantasmas Grises habían agregado al pitcher zurdo Zack Dodson y al bateador cubano, Yadir Drake.

DP