19°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Se reporta Mayora

El venezolano destacó que desea ayudar a los Sultanes ya sea como primera base o en la tercera base.

TOMÁS LÓPEZ | @tomásvíctor10 -13/02/2018 19:02

El venezolano Daniel Mayora, sublíder de bateo individual la temporada anterior en la Liga Mexicana, fue el primero de los peloteros extranjeros contemplados por los Sultanes en presentarse al campo de entrenamiento.



Junto a Mayora también tuvieron su primera práctica de pretemporada los lanzadores Kenneth Sigman y Edgar Torres; el infield, Marco Antonio Guzmán, y el jardinero, Néstor Linares.

Mayora dijo que buscará ayudar a los Sultanes ya sea como primera base o en la tercera base.

“Mira estoy bien gracias a Dios, darle gracias a Dios por la oportunidad que me están dando los Sultanes de Monterrey para seguir trabajando y buscar el campeonato que es lo que quiere el equipo”, declaró Mayora.

“Mira yo estoy aquí para jugar donde me pongan, para hacer mi trabajo, ayudar al equipo en todo lo que pueda y solamente buscar ganar”.

El pelotero sudamericano jugó el año pasado para los equipos de Durango y Monterrey. Bateo para .370 de porcentaje además de pegar nueve jonrones y producir 43 carreras.

Sultanes entrenó en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero, con la ausencia del manager, Roberto Kelly, quien acudió a la reunión de estrategas convocada por la Liga Mexicana.

EL APUNTE

El presidente de los Sultanes, José Maiz García, informó que no regresarán al equipo para esta temporada los jugadores Heber Gómez, Oscar Villarreal y Juan Pablo Menchaca.

DP

Consigue tus boletos para MLB México, aquí