26°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Regresará Sultanes fortalecido

Pepe Maiz alabó a los aficionados que apoyaron al equipo de Monterrey durante su temporada.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMÁSVÍCTOR10 -01/07/2018 18:28

Luego de quedarse a un paso del título en el torneo de Verano, el presidente de los Sultanes José Maiz García, señaló que el Monterrey regresará fortalecido para la segunda temporada corta del año.



Pepe Maiz expuso que el balance final es bueno aunque admitió que dejaron escapar la posibilidad del título por errores cometidos en los dos últimos juegos de la Serie del Rey.

“Creo que fue excelente torneo, más cerrado no podía haber sido el resultado, nosotros solos perdimos los dos últimos partidos que pudimos haberlos ganado, no hicimos bien las cosas y pues a prepararnos para el próximo torneo y pensar en reforzarnos un poquito más”, declaró el directivo.

¿Qué piensa del apoyo de los aficionados?

“Muy bien, creo que ellos respondieron a las expectativas, respondieron a todo lo que nosotros hicimos también por ellos en mejorar el estadio y creo que todo eso nos va seguir dando frutos para este segundo torneo y esperamos ahí otra vez buscando ahora sí la décima estrella que se nos ha negado tanto”.

Los Sultanes contemplan como refuerzo para la siguiente campaña al jardinero central dominicano Julio Borbón, con experiencia de cinco años en Ligas Mayores.

También vendrá al Monterrey el pitcher derecho, Iván Zavala, con 10 años de trayectoria en Liga Mexicana.

RAMIRO PEÑA

El parador corto regiomontano, Ramiro Peña, dijo estar feliz de continuar con los Sultanes para la segunda parte del 2018.

El short stop admitió que hasta ahora no ha habido ofertas de alguna organización para regresar a jugar a la pelota de los Estados Unidos.

“Fíjate que estuvo muy interesante ¿no?, se tuvo una buena temporada, quedamos campeones de la Zona Norte, fallamos en el título pero seguimos, seguimos en el segundo torneo con todas las buenas vibras”, declaró Ramiro.

¿Permaneces en Sultanes?

“Sí, sí, hasta el momento seguimos aquí, no ha salido nada de otro lado así que seguimos aquí”.

DP