16°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Anuncian fecha de venta de boletos para la serie de Padres contra Dodgers

Las entradas estarán disponibles en el sistema Ticketmaster.

TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10 -23/01/2018 12:36

Los boletos para la serie de beisbol entre Padres de San Diego contra Dodgers de Los Ángeles se pondrán a la venta a partir del 10 al 13 de febrero para los abonados de Sultanes.

Además, las localidades podrán ser adquiridas los días 14 y 15 del siguiente mes para tarjetahabientes de un banco por definirse, y a partir de 16 de febrero puede haber venta libre a través del sistema Ticketmaster.



Julián Villarreal, director de operaciones del Club Sultanes, informó que se alcanzó una cifra sin precedentes de 8 mil abonados para la próxima temporada.

Además, esos abonados podrán adquirir sus boletos para la serie de Ligas Mayores a meses sin intereses con la tarjeta de crédito de Banco Famsa.

“A partir del día 10 tenemos la venta exclusiva para nuestros abonados, los días 10, 11 12 y 13 de febrero aquí en el Estadio de Beisbol Monterrey; el día 14 y 15 la venta es exclusiva para tarjetahabientes, no tenemos aun la información de qué banco”, expuso Villarreal.

“Y a partir del día 16 ya entra la venta libre al público en general a través del sistema Ticketmaster, ahorita ya tenemos una lista de alrededor de 8 mil abonados para la temporada de Sultanes”.

“Y también hay una noticia respecto a eso, nos comunicó uno de nuestros patrocinadores, Famsa, que los abonados que tramiten y tenga su tarjeta de tarjeta Sultán de Banco Famsa les va dar una promoción de meses sin intereses al comprar los boletos para lo que es Grandes Ligas”.

El precio de las localidades será informado por la oficina de Ligas Mayores en los siguientes días.

Con el respaldo del Grupo Multimedios y el Club Sultanes, Padres y Dodgers sostendrán una serie de temporada regular en el Palacio Sultán los días 4, 5 y 6 de mayo.

Será la quinta ocasión que equipos ligamayoristas jueguen en el diamante del Estadio de Monterrey.

DP