20°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Play ball al Fan Fest

La fiesta de las Grandes Ligas en Monterrey inician hoy a las 10:00 horas en la Explanada de los Héroes de la Gran Plaza.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMÁSVÍCTOR10 -02/05/2018 07:31

La fiesta de las Grandes Ligas en Monterrey comienza desde este miércoles a las 10:00 horas al abrirse las actividades del Fan Fest en la Explanada de los Héroes de la Gran Plaza.

Los aficionados al Rey de los Deportes podrán participar en diferentes activaciones sin costo para el público.



Se han instalado jaulas de bateo para categorías infantiles, además hay módulos de realidad virtual de las Ligas Mayores, donde los asistentes podrán experimentar la sensación de estar en un estadio y batear una pelota lanzada por un jugador profesional.

Se contempla actividad en un campo de 190 metros cuadrados donde podrán divertirse y tomarse la foto con mascotas oficiales de clubes de la Gran Carpa.

Habrá un área interactiva para competir en velocidad contra un jugador profesional a través de una pantalla gigante.

También habrá juegos y videos oficiales del beisbol, y un diving catch con una alberca de esponjas.

Habrá una exhibición de piezas que contarán la historia de este deporte y souvenirs.

El Club Sultanes informó que el Fan Fest tendrá horario de 10:00 a 18:00 horas durante miércoles y jueves. Durante viernes, sábado y domingo la actividad seguirá hasta que termine el partido de Ligas Mayores.

Este fin de semana los Padres de San Diego enfrentarán como equipo de casa a los Dodgers de Los Ángeles, en el regreso de la pelota profesional de Grandes Ligas a la capital de Nuevo León tras 19 años de ausencia.

DP