20°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Padres empata la serie en Monterrey

San Diego venció 7-4 a Los Ángeles en el segundo juego de la #MexicoSeries.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -05/05/2018 21:38

Los Padres de San Diego empataron la serie a los Dodgers de Los Ángeles, al ganar el segundo por pizarra de siete carreras a cuatro en el estadio de Béisbol Monterrey.

Ante un lleno en el palacio sultán, las novenas brindaron espectaculares cuadrangulares que la afición agradeció.



Travis Jankowski pegó triple en la primera entrada y Eric Hosmer conectó tremendo cuadrangular productor de dos carreras para los Dodgers.

El cuadrangular de Matt Kemp en la segunda entrada acercó a Padres en la pizarra para que luego viniera el sencillo al jardín izquierdo de Chris Taylor para remolcar a Max Muncy y lograr el empate.

Cody Bellinger recibió la base y el sencillo al izquierdo de Kemp lo llevó al plato para el 3-2.

El pitcher Robbie Erlin entró al relevo y cerró la entrada parando la producción de Los Ángeles.

Pasaporte para Frenchy Cordero y José Pirela lo avanzaría para que con elevado de sacrificio de Freddy Galvis en excelente atrapada del jardinero izquierdo Alex Verdugo viniera la carrera del empate para San Diego en el cuarto inning.

Con el pelotazo a Taylor, los Dodgers anotaron la cuarta carrera con Joc Pederson en la sexta entrada cuando la casa estaba llena.

Homerun en el cierre de la sexta de Raffy Lopez para el izquierdo para llevarse en las espuelas al mexicano Christian Villanueva para el 5-4.

En la octava, Cordero recibió base y con sencillo de Raffy Lopez avanzó para que luego el emergente Chase Headley con imparable al derecho produce la sexta carrera. Vendría Carlos Asaje para mandar al plato a Lopez y con él caería la séptima anotación.

Dodgers cerró peor nada pudo hacer en la pizarra despidiéndose del encuentro; la victoria fue para los Padres que empataron la serie.

El tercero y definitivo está programado para las 15:00 horas en el palacio sultán.

El pitcheo ganador fue Kirby Yates (2-0) y el derrotado Josh Fields (2-1), el salvamento corrió a cargo de Brad Hand (8).

DP