26°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Nivelan la serie

Sultanes de Monterrey vence 5-1 a Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -04/07/2018 22:24

Los Sultanes de Monterrey respondieron u empataron la serie a un triunfo por bando, al ganar anoche cinco carreras contra una a los Toros de Tijuana en el estadio de Béisbol Monterrey.



Ante una afición que sale a apoyar a la novena regiomontana, los Sultanes lograron el triunfo, primero del torneo de Verano de la temporada 2018 del Campeonato “Alfredo Harp Helú” de las Liga Mexicana de Béisbol.

Anoche y aunque lograron embasar hombres en las dos primeras entradas, fue en la tercera que los Sultanes de Monterrey concretaron con carreras al pegar tremendo cuadrangular productor de tres carreras de Agustín Murillo. El capitán sultán remolcó a Sebastian Elizalde y a Roberto Valenzuela, que habían pegado de hit cada uno.

Sultanes intentó con Yadir Drake y Ramón Ríos, pero vino el doble play con Ricky Alvarez para cerrar el inning.

Para la cuarta entrada, la novena regiomontana volvió a la carga, ahora con doblete de Arturo Rodríguez que fue producido con imparable de Leo Germán. Vendría después el elevado de sacrificio de Sebastian Elizalde, que reportó ayer con los Sultanes, para el 5-0 en la pizarra.

Los Toros borraron el cero de la pizarra con el doblete de Isaac Rodríguez que fue reducido por Dustin Martin para ponerse 5-1, aun abajo en el electrónico.

De la quinta a la octava entrada los Sultanes fueron frenados por los pitchers relevistas de Tijuana hasta que cayó el imparable de Ricky Álvarez en el penúltimo inning de juego, pero sin consecuencia, ya que fueron dominados Mendoza y Rodríguez.

El pitcheo ganador fue Edgar González (1-0) por Monterrey y el derrotado fue Scott Carroll (0-1) por Tijuana.

Para hoy los pitchers anunciados son José de Paula por Sultanes de Monterrey y Horacio Ramírez por Toros.