21°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Nick Struck se incorpora a las prácticas de Sultanes

El pitcher estadounidense tiene como apodo 'Pájaro Loco'.

MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO -05/03/2018 16:54

Después de logar el título con los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, el pitcher estadounidense Nick Struck reportó con Sultanes de Monterrey con un mismo objetivo: lograr el título ahora con la novena regiomontana, pero un look diferente.

“Allá en Venezuela usé el cabello así y me decían ‘Pájaro Loco’, quise traerme así, igual el pelo para acá”, dijo el joven lanzador tras quitarse la gorra y mostrar una cabellera roja con caireles y en diseño moha.

Struck reportó con Sultanes, equipo que llegó temprano a las instalaciones de La Academia de El Carmen, para entrenar pitcheo, bateo y recepción.

“Estoy listo, listo para la temporada. Fue buena, es una práctica, hay que estar listos para la temporada para ir por el campeonato, tenemos que trabajar todos los días, cada mañana, y eso hacemos”, indicó.

Sobre si había tenido un diálogo previo con el mánager panameño Roberto Kelly dijo que sólo en el traslado del autobús, poniéndose a disposición del dirigente deportivo.

“Hablé con él en el autobús, con algunos compañeros, tenemos una oportunidad, hay que estar listos para la temporada”, comentó.

Aseguró que está listo para ir por el título de la Liga Mexicana de Beisbol con Sultanes de Monterrey, equipo que busca su décima estrella dentro del béisbol nacional.

“Absolutamente, sin lugar a dudas, estuve en Venezuela y ganamos y esperamos un título más en el verano”, señaló el lanzador de 28 años.

Consigue tus boletos para MLB México, aquí