32°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Monclova pega primero

Sultanes de Monterrey cae 7-0 frente a Acereros de Monclova en el primer juego de playoffs.

JUAN LARA | @JLARAM12 -30/05/2018 22:06

Los Sultanes de Monterrey no pudieron tomar ventaja en el comienzo de los Playoffs al caer 7-0 ante los Acereros de Monclova en el primero de la serie en el Palacio Sultán.



Monclova cortó una racha de 13 juegos de playoffs sin poder derrotar a Monterrey y de que las últimas tres series ante la novena regia las había perdido por limpia. En gran medida por su ofensiva y por la labor del pitcher Josh Lowey.

El pitcheo de Jorge Reyes fue castigado por una poderosa ofensiva de la Furia Azul que tuvo tres cuadrangulares y ocho imparables.

Reyes quien fue el pitcher campeón en efectividad tuvo una salida de cuatro entradas en las que permitió siete carreras y siete imparables.

Su contraparte Josh Lowey tuvo una labor titanica completando siete entradas en las que permitió un solo Hit, entregó una base por bola y recetó cinco ponches.

La ofensiva Sultán también estuvo lejos de la versión que mostró en temporada regular al apenas conectar dos imparables en toda la noche.

En el amanecer del juego, alta de la primera, Acereros pegó primero. Cesar Tapia conectó un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín central donde también anotó Jesús Castillo para poner la pizarra 2-0.

Rubén Rivera siguió castigando el pitcheo de Jorge Reyes en el tercer rollo al conectar el segundo cuadrangular de la noche para los novena coahuilanse para incrementar la ventaja a 3 carreras a 0.

En la quinta entrada Rivera conectó su segundo cuadrangular de la noche y tercero para Acereros nuevamente ante los lanzamientos de Reyes. Un vuela cercas de dos carreras donde también anotó José Heberto Félix.

El descontrol en los lanzamientos regios continuó ahora por conducto de Jesús Adrián Castillo que con un wild pitch puso en bandeja de plata la sexta carrera de los de Monclova anotada por Yefri Pérez.

En ese mismo rollo, Cesar Tapia produjo la séptima carrera de La Furia Azul con un elevado que mandó a Jorge Flores a la registradora.

Sultanes debe darle vuelta a la página inmediatamente y pensar en igualar la serie este jueves en el Estadio de Béisbol Monterrey para no irse con desventaja de 2-0 a Monclova.

Marco Tovar será el elegido por Roberto Kelly para estar en la loma de los disparos este jueves mientras que por Monclova lo hará Jerome Williams.