16°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Con la meta de jugar en Sultanes

Los Fantasmas Grises comenzarán oficialmente su pretemporada el lunes en la academia de El Carmen, donde ya estará el manager, Roberto Kelly.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10 -10/02/2018 14:45

Aunque no ha debutado con los Sultanes en Liga Mexicana, el pitcher Oliver Cervantes ya tuvo la fortuna de participar en la Liga Mexicana del Pacífico, al trabajar para los Cañeros de Los Mochis.

El pitcher derecho comenzó el invierno pasado con el equipo sucursal del Monterrey en Salamanca pero fue llamado por los Cañeros en la recta final de la Costa.

Cervantes, de 19 años de edad, tuvo cinco trabajos como relevista y abrió un partido para el equipo de Los Mochis.

“Pues la verdad me siento muy motivado, vengo con buenas expectativas, o sea la verdad me gusta mucho el equipo Sultanes y le doy gracias que me haya dado la oportunidad de estar aquí”, expuso el pelotero.

¿Cómo tomas la experiencia en la Costa?

“Sí, la verdad me sentí muy bien porque al llegar al invierno me propuse esa meta de brincar para el Pacífico y así fue, y la verdad me sentí muy bien porque convivir con peloteros ya profesionales es un ambiente muy bueno”.

En una historia similar, el año anterior llegaron a los entrenamientos de Sultanes el pitcher Jesús Cruz, y el parador corto, Roberto Valenzuela, tras debutar en el invierno sin antes haber jugado en verano.

Cruz fue vendido a los Cardenales de San Luis mientras “Tito” Valenzuela tuvo mucha participación con Sultanes en el 2017.

SE AGREGA COACH

Sultanes informó que el venezolano Lino Connellse integrará al cuerpo técnico del Monterrey.

Conell estará este domingo en la práctica del equipo regiomontano en las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero.