33°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Se llevan el primero de la serie

Sultanes de Monterrey venció 9-3 a Saraperos de Saltillo en el primer juego de la serie.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -10/08/2018 22:25

Los Sultanes de Monterrey fueron a casa de los Saraperos de Saltillo para imponer sus condiciones y ayer lo dejaron claro al ganar nueve carreras contra tres a los coahuilenses en el estadio “Francisco I. Madero”.



Primera entrada y Julio Borbón anota carrera para Sultanes, en el segundo inning, Chris Roberson conecta doblete al izquierdo y José Amador anota el 2-0. Vendría el cátcher Arturo Rodríguez con sencillo al central y Roberson consigue el 3-0 para la novena regiomontana.

Saltillo anotó en la tercera, dobletes consecutivos de Christian Zazueta y José Manuel Orozco, este último produce a Zazueta para el 3-1.

En la quinta entrada, Ramiro Peña pega sencillo y manda nuevamente a la registradora a Borbón, el short stop sultán avanza a en error del pitcher Demetrio Gutiérrez. El cubano Félix Pérez, recién reingreso en la novena sultán, conectó sencillo y Peña pisa la registradora (5-1).

Saltillo responde. Fueron tres imparables Álvaro González y Zazueta al izquierdo y Orozco al central para que González anotara. Zazueta llegó a la registradora en bola ocupada de Josuan Hernández.

Sultanes anota una más en la sexta con sencillo productor de Arturo Rodríguez que manda al plato a Sebastián Elizalde. En la octava, Elizalde pega cuadrangular solitario para el 7-3.

Agustín Murillo anota en la octava y en bola ocupada con Ramón Ríos, Félix Pérez suma la novena carrera.

En el partido, Nick Struck regresó al line up Sultán luego de estar lesionado. Con el resultado, la novena regiomontana puso sus números en 19 ganados y 15 perdidos, siendo el de anoche su tercer triunfo consecutivo.

El pitcher ganador fue el regiomontano Edgar González (4-1) y el derrotado fue Demetrio Gutiérrez (3-2); por hoy están anunciados José de Paula por Sultanes y Daniel Minor por Saltillo

Para hoy el segundo de la serie será a las 18:00 horas en el estadio “Francisco I. Madero”

AM