27°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Se llevan la serie ante Tecolotes

Sultanes venció 8-4 los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas.

REDACCIÓN | @mmdeportesmx -06/05/2018 21:14

Los Sultanes se llevaron la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos al vencerlos 8-4 en el juego disputado este domingo en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas.



Felipe González (4-2) tuvo una magnífica actuación en el montículo al lanzar seis entradas y espaciar seis hits sin permitir carrera y se vio apuntalado por una ofensiva de 14 imparables, entre ellos un cuadrangular de Arturo Rodríguez.

Un triple de Yadir Drake impulsó a Sebastián Elizalde con la carrera de la quiniela y poner arriba a Sultanes en la cuarta entrada. Luego, un doble de Ramón Ríos llevó hasta la registradora a Drake con la segunda anotación. Ríos anotó con elevado de sacrificio de Arturo Rodríguez.

En el quinto episodio, Ríos con otro doble, el octavo de la temporada, produjo una más para al conjunto de Monterrey. Un turno más tarde vino el vuelacercas de Arturo Rodríguez y dio dos más de ventaja.

La novena regiomontana tiene ahora un registro de 26-13, en la cima de la Zona Norte y terminó esta semana con marca de 3-3 tras sus visitas a Toros y Tecolotes.
 
Este martes volverán a viajar a Tijuana para iniciar serie de tres partidos

DP