21°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Llega 'Mr. Consistencia'

Roberson se presentó a su primera práctica de pretemporada con Sultanes.

TOMÁS LÓPEZ -07/03/2018 16:25

Considerado el pelotero más consistente de los últimos años en el béisbol mexicano, Chris Roberson se integró este miércoles al campo de entrenamiento de los Sultanes.

El jardinero dijo que en el papel el Monterrey luce bien para pelear por estar en la gran final del torneo programado para el primer semestre del año.

“Bien, me siento súper bien, nosotros terminamos más o menos en Mexicali pero ahorita hay que pensar en otro gran año en…con los súper Sultanes”, señaló sonriente Roberson.

“Uno se siente bien, tienen todo nuevo, hasta el manager, hasta algunos jugadores nuevos, otros que regresamos también pero vamos a ver cómo todo sale con nosotros, yo creo que con el ambiente bien limpio y bien positivo nosotros estamos en la correcta dirección para ganar bien este año”.

Roberson se presentó a su primera práctica de pretemporada, lo mismo que los lanzadores Jorge Reyes y Felipe González.

La campaña pasada en Sultanes bateó para .344 de porcentaje, con 35 dobles, 16 jonrones, 63 carreras empujadas y 18 robos de base, actuando como primero y tercero en el orden al bate.

Hace dos años Chris fue campeón en la Costa con los Aguilas de Mexicali. La temporada anterior fue a jugar a Dominicana al terminar la campaña para el equipo “Cachanilla” y regresó para reforzar a los Tomateros de Culiacán en la Serie del Caribe.

¿Qué opina que este año habrá dos torneos?

“Vamos a ver cómo esto pasa porque es la primera vez, nadie sabe cómo va salir pero creo que es una buena dirección para nosotros también en la liga”, declaró el guardabosques.

“Vamos a jugar bien, a tomar mi tiempo de descansar, de dormir y todo esto y recuperar bastante porque hay… mucho beisbol pero creo que con un poco de experiencia de esta parte también vamos a salir bien”.

¿Están para ser campeones?

“Jajaja…no puede preguntar esto…se siente bien, se siente bien con este equipo, nosotros tenemos todo, tenemos buen chance a ganar la primera… vamos a ver con la segunda”.

Roberson fue en el 2017 el séptimo mejor en porcentaje de bateo con .344; líder en dobles con 35; el líder en total de bases alcanzadas, con 238, líder en extra bases, con 57, y segundo en hits conectados, con 143.