21°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Jugadores venezolanos compiten por un lugar en Sultanes

los venezolanos Fernando Pujadas, José Criollos y David Galeno compiten por comenzar a forjar una carrera en el beisbol de la LMB.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10 -08/03/2018 12:55

Invitados al campo de entrenamiento de los Sultanes, los venezolanos Fernando Pujadas, José Criollos y David Galeno compiten por ganarse un lugar y comenzar a forjar una carrera en el beisbol de la Liga Mexicana.

Criollos se desempeña como parador corto, mientras Pujadas y Galeno juegan en la posición de cátcher.

“Primero que nada, me siento muy bien con el equipo Sultanes ya que me están dando la oportunidad de estar aquí entrenando por primera vez en el equipo grande, vamos a echarle ganas y tirar para adelante para quedarme en el equipo”, declaró Criollos.

¿Cómo ves la posibilidad?

“Las posibilidades son grandes pero todos son buenos en el equipo, estamos aquí por algo, ninguno es malo, todos estamos aquí una razón, todos queremos pelear por quién se queda con el puesto”.

El campo corto admite que hay muchos jóvenes con talento para jugar en el infield por lo que debe aprovechar cada ocasión de estar en el campo de juego.

El pelotero participa en la Liga Naranjera de Nuevo León, con el equipo del municipio de Linares.

Criollos agradeció el apoyo y los consejos que ha tenido de su compatriota Daniel Mayora durante las prácticas de primavera con el Monterrey.

Los Fantasmas Grises cuentan con peloteros desarrollados en sus equipos sucursales que aspiran a quedarse como jugadores de cuadro, entre ellos Roberto Valenzuela, Marco Guzmán, Moisés Gutiérrez y Gilberto Carrera.

Sultanes tiene además como invitados a la pretemporada los méxico americanos, Wesley Aguilar y Néstor Linares.