22°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Entusiasman nuevas instalaciones

El Club Sultanes y Grupo Multimedios aplican una inversión estimada en los 100 millones de pesos en los trabajos.

TOMÁS LÓPEZ -13/03/2018 17:56

Considerado un símbolo en los Sultanes, Agustín Murillo señaló que contar con mejores instalaciones dentro del Estadio Monterrey como el nuevo gimnasio y la jaula de bateo ayudará al mejor desarrollo de los peloteros.

El tercera base recordó que por experiencia propia, a base de trabajo se puede mejorar en el deporte de la pelota y llegar a competir con jugadores que tienen habilidades innatas.

Murillo indicó que la visión que ha tenido la directiva regiomontana debería ser tomada como ejemplo por otras organizaciones de la Liga Mexicana.

“Creo que es algo increíble, el tener ese tipo de facilidades en tu propio estadio es mucho mejor para todos, nos ahorra tiempo, podemos trabajar de una manera más eficiente, podemos estar un poco más temprano en el estadio para trabajar extra”, declaró el tijuanense.

“Y la clave de todo es el trabajo, te lo pudo decir por experiencia propia…desde niño siempre hubo jugadores que tuvieron más talento, que no necesitaban esforzarse mucho porque tenían unos dones naturales increíbles pero tarde o temprano el trabajo y la disciplina te llevan a mejorar y a competir con esos jugadores que tienen ese tipo de talento”.

Los Sultanes han aplicado una inversión estimada en los 7 millones de pesos para disponer de un nuevo gimnasio considerado de Ligas Mayores.

El área ubicada junto al club house contará con 25 diferentes aparatos, algunos que incluyen hasta 16 estaciones.

Además, habrá jaulas de bateo justo frente a los vestidores de los Fantasmas Grises, ubicados ahora por el lado de primera base.

“Creo que no pudo haber llegado en mejor momento este tipo de instalaciones en el Palacio Sultán…son herramientas de trabajo para nosotros que nos facilitan obviamente nuestra tarea, el trabajo, el tiempo es mucho más cómodo, puedes trabajar de una forma más eficiente en las instalaciones son las adecuadas”, indicó “El Guty”.

“Debería ser un ejemplo creo yo para toda la liga y todas las organizaciones por un bien común que es el Rey de los Deportes y sobre todo porque esos muchachos que vienen empujando fuerte sean aun mejores de lo que pueden llegar a ser, con mejores instalaciones”.

Incluyendo nuevo césped sintético y una iluminación de Ligas Mayores, el Club Sultanes y Grupo Multimedios aplican una inversión estimada en los 100 millones de pesos en trabajos que consolidarán al Estadio Monterrey como el mejor parque de América Latina.