27°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Conmemorarán Batalla de Puebla en partido Tecolotes vs Sultanes

La fiesta deportivo-cultural será el sábado en el Uni-Trade Stadium.

MARTHA CEDILLO -03/05/2018 11:11

Toda una fiesta mexicana se vivirá el próximo cinco de mayo cuando Sultanes de Monterrey visite a los Tecolotes de los Dos Laredos, ya que los anfitriones fronterizos organizarán toda una fiesta temática para conmemorar la fecha de la Batalla de Puebla y recibir el segundo de la serie entre estas dos novenas.

La serie inicia este viernes en el estadio de Nuevo Laredo, pero la fiesta deportivo-cultural será el sábado en el Uni-Trade Stadium.



Gabriel Gutiérrez, del departamento de Marketing de la novena fronteriza, informó en conferencia citada en Casa Laredo que las actividades tendrán, además de las deportivas tradicionales, una fiesta mexicana, con música de mariachi, comidas y área de juegos especiales para los más pequeños de casa.

"Nuestro evento principal es el cinco de mayo, en conmemoración a la Batalla de Puebla vamos a tener una fiesta mexicana en Laredo, Texas, e el Uni-Trade Stadium, donde además va a haber mariachi, va a haber banda, va a haber pirotécnica, va a ser una verdadera fiesta y qué mejor tener un invitado de lujo como es Sultanes", dijo Guitérrez.

Los boletos para el segundo de la serie van desde los cinco dólares en el Uni-Trade Stadium; las entradas se pueden adquirir en Internet en la página www.boletomovil.com.

Esta semana, Sultanes de Monterrey está de gira por las casa de Toros de Tijuana y Tecolótes de los Dos Laredos, para la próxima semana, recibirá a los tamaulipecos.

SR