20°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Cantan Play Ball con la niñez

El Palacio Sultán contó con 250 niños que forman parte de las Ligas Pequeñas de la ciudad.

JUAN LARA | @JLARAM12 -07/05/2018 22:04

Club Sultanes de Monterrey en conjunto con las Grandes Ligas llego a cabo el evento Play Ball en el Palacio Sultán y contó con 250 niños que forman parte de las Ligas Pequeñas de la ciudad.



La actividad contó con varias mecánicas en la cual se les explicaba a los pequeños algunas de las habilidades del Rey de los Deportes.

El presidente de Sultanes, José Maiz García manifestó el orgullo de la organización de seguir apoyando al programa de Ligas Pequeñas.

"Es la primera vez que se realiza y que bueno que fue aquí en el Estadio Monterrey. Los niños están felices, todo mundo bien organizado. Cada uno participando en las diferentes etapas.

Definitivamente nosotros Sultanes, Multimedios y un servidor, queremos apostarle mucho a los niños que sea que siga siendo un estadio familiar. Fue lo que nos solicitaron, que no trajeramos más. Si nos piden mil, hubiéramos traído mil, nada más que no se les pone atención a todos", dijo el directivo.

El evento concluyó con un juego de exhibición entre los Vaqueros de la Linda Vista y los Gallos San Nicolás quienes agradecieron la oportunidad de pisar el terreno de juego del remodelado Palacio Sultán.

"Es una linda oportunidad para que los niños empiecen a sentir el juego, a sentir el béisbol y empiece  a esforzarse más por la misma ilusión de querer jugar un día aquí", dijo el manager de la Linda Vista, Dany Baca.

"Para los niños es una experiencia que no se les va olvidar nunca. Estos niños están desde muy jóvenes queriendo ser alguien en béisbol y traerlos a un tipo de evento como éste es algo que nunca se les va olvidar", agregó Antonio Rodríguez, manager de los Gallos.

La novena nicolaita se terminó imponiendo 5-3 a Linda Vista gracias a un cuadrangular de Emilio Villarreal en la última entrada.

DP