33°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Caen en el segundo juego

Sultanes perdió 11-1 ante Acereros en el Estadio de Béisbol Monterrey.

REDACCIÓN | @mmdeportesmx -01/08/2018 22:34

Una efectiva actuación de Josh Lowey desde la lomita le permitió a los Acereros de Monclova derrotar 11-1 a los Sultanes de Monterrey. De esta manera se niveló la serie en el Palacio Sultán.

Los Acereros madrugaron a Marco Tovar y le fabricaron 3 anotaciones en la primera entrada. Un total de 5 imparables conectó la ofensiva de Monclova en el primer inning para tomar la ventaja. Doble de Cesar Tapia impulsó las dos primeras del conjunto visitante, seguidamente Tapia anotó con sencillo de Juan Pérez.



Sultanes descontó rápido y en la baja de la primer capítulo, Julio Borbón conectó jonrón solitario. Sin embargo en el tercer acto, los visitantes aumentaron la ventaja con un par de cuadrangulares solitario por parte de Francisco Peguero y Pérez.

MarcóTovar no pudo en esta ocasión y fue bateado. El zurdo recibió 5 carreras en las primeros tres innings. Para el cuarto, Tovar subió la lomita, sin embargo no pudo seguir en el partido por molestias en su codo.

En la sexta, Jesús Castillo amplió la ventaja con cuadrangular de 3 anotaciones. Lowey en esta ocasión frenó a la ofensiva regia, sólo permitió una carrera en 6 episodios y se apuntó su cuarta victoria del torneo.

Para este jueves para el tercer y último juego de la serie subirán a la lomita Andre Rienzo por los visitantes y Dallas Martínez por los locales.

DP