26°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Caen en juego inaugural

Sultanes pierde 3-2 ante Toros de Tijuana en el Estadio de Beisbol Monterrey.

REDACCIÓN | @mmdeportesnx -03/07/2018 22:43

Dolidos aún, los Sultanes de Monterrey iniciaron con derrota el segundo torneo del Campeonato “Alfredo Harp Halú” al caer tres carreras contra dos ante los Toros de Tijuana en el primero de la serie que juegan en el estadio de Béisbol Monterrey.



El duelo fue cerrado entre los campeones y subcampeones de la Zona Nort, pero en esta ocasión el triunfo favoreció a los visitantes.
En la primera entrada baja, la novena regiomontana dejó en la tercera base a Ramiro Peña y su posibilidad de conseguir carrera.

El pitcher Héctor Galván, de Tijuana, dominó al menos ocho hombres en fila hasta que en el cuarto inning vino el imparable de Yadir Drake que esperanzaba nuevamente la posibilidad para Sultanes.

Llegó Ramón Ríos con sencillo al jardín izquierdo, hit que obligó al cambio de pitcher de Tijuana y mandaron traer desde el bullpen a Rafael Díaz para completar la entrada. Dominó a Ricky Alvarez pero no pudo con Victor Hugo Mendoza que pegó imitable al jardín central productor de la primera carrera para los locales al mandar a la registradora a Drake.

Los Toros empataron la pizarra en la quinta entrada con cuadrangular solitario al prado izquierdo del catcher Gabriel Gutiérrez.

En la sexta entrada, el tijuanenses se pusieron al frente con 2-1 con el hit producto de Fernando Pérez que mandó al home a Cyle Hankerd, quien recibió pasaporte por el pitcheo relevista Atahualpa Severino.

Ricky Alvarez conectó cuadrangular individual al jardín izquierdo para empatar a dos la pizarra.

Para la séptima, los Toros se fueron nuevamente arriba. Justin Green anota.

Los fronterizos tuvieron un buen relevo y eso ayudó en su victoria. El pitcher ganador fue Pedro Villarreal (1-0, 9.00) y el derrotado fue Nicolás Heredia (0-0, 0.00).

Para mañana los pitcher anunciados son: Edgar González por Sultanes y Scott Carroll por Toros, el partido está programado para las 19:30 horas en el palacio sultán.

DP