20°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Cae Sultanes en Laredo

'La Novena' no pude vencer a Tecolotes en el primer juego de la serie.

JESÚS ZAPATA | @JZAPATA09 -04/05/2018 23:37

Rally de tres carreras en la octava entrada y los Tecolotes de los dos Laredo vencieron 7-5 en el primer juego de la serie efectuado en nuevo Laredo Tamaulipas.

En la primera entrada sultanes se puso al frente inicio Chris Robeson con doble al jardín derecho y tras dominar a Ramiro Peña Agustín Murillo dio un infield hit al campo corto e impulsar a Roberson



La respuesta de tecolotes fue en la parte baja de ese inning tras un out Enrique Osorio conecto doble al jardín izquierdo u tras dominar a Max Ramírez vino Balbino Fuenmayor con sencillo a jardín central para empatar la pizarra.

En la tercera entrada Tecolotes tomo la delantera que ya nunca más perdió la entrada la inicio Gustavo Núñez con sencillo al jardín izquierdo y enseguida Enrique Osorio conecto cuadrangular al jardín izquierdo y tomar la ventaja.

Sultanes haría una carrera en la quinta entrada tras un out leo Germán conecto sencillo al jardín derecho y tras ponchar a Chris Robeson. Ramiro Peña conecto doble al jardín central e impulsar a Leo Germán .

Tecolotes haría una carrera más en la séptima entrada el inning lo inicio Gustavo Núñez con sencillo al central avanzó a segunda con toque de sacrificio de Enrique Osorio y tras ponchar a Max Ramírez y con Wild pitch avanzó a tercera donde anoto con sencillo de Yeison Asensio

En la octava entrada Tecos sello su triunfo tras un out vinieron sencillos de Gilberto Galaviz. Yancarlo Ángulo, Gustavo Núñez tras el segundo out vino doble de max Ramírez para vaciar la casa y sellar el triunfo de Laredo.

Aunque sultánes peleó en la novena entrada el inning lo inicio Sebastián Elizalde con sencillo al izquierdo tras ponchar a Yadira Drake, vino sencillo de Ramón Ríos y tras ponchar a Arturo Rodríguez vino Leo Germán con sencillo para impulsar a Elizalde enseguida vino Chris Robeson con doble al jardín izquierdo e impulsar a ríos y Germán pero ya no le alcanzaría para empatar la pizarra.

El pitcher ganador fue Néstor Molina con seis entradas con cinco hits, dos carreras,tres bases y tres ponches le siguieron Tony Guerra, Gerardo Sánchez y Juan Paniagua.

El pitcher derrotado fue Edgar González con cinco entradas y dos bateadores le conectaron siete hits, le anotaron tres carreras dió dos bases y poncho a cinco le siguieron marco Rivas Atahualpa Severino Gonzalo Ochoa y Nicolás Heredia.

Este sábado se efectuará el segundo de la serie a las 19 hrs en Laredo Texas siendo los pitchers probables Terence Marín por tecolotes y Jorge Reyes por Sultanes.

DP