19°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Completan faena

Sultanes de Monterrey vence 9-4 a Toros de Tijuana en el Estadio de Béisbol Monterrey.

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX -29/03/2018 22:29

Los Sultanes completaron la faena.

El Monterrey derrotó 9-4 a los Toros de Tijuana para barrerlos en la serie, mantenerse invictos en la temporada, y en el primer lugar de la Zona Norte y el liderato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes conectó 13 hits, Agustín Murillo, Ricky Álvarez y Domonic Brown empujaron dos carreras cada uno.

Álvarez y Brown pegaron cuadrangular. La ofensiva de los Sultanes disparó ocho jonrones en la serie ante los Toros, luego de que en los primeros tres juegos del torneo no habían logrado vuelacercas.

“Lo más importante es mantener este ritmo, sabemos que no va ser así siempre pero trataremos de mantener este paso ganador”, señaló el capitán del equipo, Agustín Murillo.

“El equipo ha jugado de una manera impecable, la verdad que no hay nada que reprocharle, todo mundo ha hecho su trabajo de excelente manera”.

Antes de comenzar la serie, hubo quienes pensaron que el duelo ante los fronterizos sería el verdadero parámetro para evaluar el potencial de los Fantasmas Grises para esta campaña.

El año pasado, el equipo regiomontano tuvo récord negativo de 1-8 en el calendario regular ante los fronterizos y Sultanes “barrió” a los visitantes.

Javier Solano (2-0) fue el pitcher ganador al trabajar al admitir tres carreras en cinco entradas. Luego relevaron Braulio Lara, Felipe González, Edgar Torres, Nick Struck y Juan Rodríguez.

Mención aparte merece el trabajo del regiomontano, Felipe González, al entrar en el sexto capítulo para dominar a Justin Greene con la casa llena, cuando Tijuana tenía corriendo por primera la potencial carrera del empate.

Sultanes abrió la pizarra en el primer capítulo. Ramiro Peña recibió base por pelotazo y Ricky Álvarez disparó doble productor.

En la segunda fabricaron racimo de cuatro que al final marcaría la diferencia. Roberson produjo una con elevado de sacrificio; Ramiro Peña agregó otra con imparable al derecho, y “El Guty” Murillo añadió otro par don doblete.

Álvarez la “botó” en la quinta, y Domonic Brown disparó su segundo cuadrangular del año en la séptima, con Ricky en las bases.

La jugada defensiva del partido la realizó Agustín Murillo en la séptima entrada, al tirarse para iniciar un oportuno doble play.

Sultanes comienza este viernes a las 19:30 horas serie de tres juegos contra los Acereros de Monclova, con el zurdo Luis Pérez como pitcher abridor.