21°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Aseguran serie ante Piratas

Sultanes venció 7-1 a los de Campeche en el segundo juego.

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX -07/04/2018 21:47

Marco Tovar ofreció una sobresaliente actuación por tercera salida consecutiva mientras Ricky Álvarez pegó par de jonrones y produjo cuatro carreras para llevar a los Sultanes al triunfo de 7-1 sobre los Piratas de Campeche (4-10).



El triunfo en el juego sabatino en el Parque Nelson Barrera permitió al Monterrey (11-3) asegurar la primera serie del año en calidad de visitante.

Tovar (3-0) se consolidó entre los mejores lanzadores en la Liga Mexicana de Beisbol con apenas dos carreras recibidas en tres salidas para dejar su porcentaje de efectividad en 0.96.

El zurdo trabajó siete entradas y un tercio sin permitir hit ni carrera hasta que Paul León terminó con el “encanto” al conectar cuadrangular.

A la ofensiva, Ricky Álvarez conectó cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio y repitió “la dosis” en la novena. Arturo Rodríguez también la “botó” en el octavo capítulo.

Sultanes abrió la pizarra en la tercera entrada. Leo Germán comenzó con hit, y en jugada de bateo y corrido, Chris Roberson conectó imparable que puso corredores en las esquinas sin out.

Germán anotó la primera carrera del juego en wild pitch de Aldo Montes. Con Roberson en tercera, Domonic Brown se ponchó para el tercer out.

El Monterrey incrementó la ventaja en la apertura del quinto capítulo. Chris Roberson conectó hit, se robó segunda y llegó a tercera en error del tiro del cátcher; anotó con hit productor de Agustín Murillo.

En el séptimo capítulo Isidro Márquez Jr relevó a Aldo Montes con corredores en primera y segunda sin out. Dominó a Agustín Murillo con rola para doble play pero enseguida Ricky Álvarez disparó vuelacercas con Chris Roberson en los senderos para poner la ventaja en 4-0.

Álvarez tenía tres ponches en tres turnos ante el abridor Montes pero en su cuarta aparición conectó su cuarto jonrón del año.

Manny Acosta en labor de relevo finalmente sofocó una rebelión de los Piratas (4-10)que tuvieron casa llena en la octava.

En la novena, Ricky Álvarez encontró al “Guty” Murillo en las bases para disparar su segundo cuadrangular del partido y cerrar la cuenta del equipo regiomontano 7-1.

El pitcher ganador fue el zurdo Tovar, con relevos de Manny Acosta y Nick Struck. La derrota fue para Aldo Montes.

La serie termina este domingo a las 19:00 horas con Jorge Reyes anunciado para lanzar por los Fantasmas Grises frente al regiomontano, Ángel González.