33°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Aseguran la serie

Sultanes venció 9-6 a Tecolotes en el Estadio de Béisbol Monterrey.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690 -04/08/2018 21:14

Los Sultanes de Monterrey mataron dos Tecolotes de un tiro al vencer a los Dos Laredos, amarrar la serie y además empatarlos en el cuarto lugar de la Zona Norte.



La escuadra regia puso su récord en 16 ganados y 13 perdidos, el mismo que si rival, para meterse ya en zona de play-off y este domingo buscarán quedarse solos en esa posición y además lograr la limpia.

Los dirigidos por Roberto Kelly tuvo ventaja de 8-1 en el juego, pero se dejaron llegar a los de Tamaulipas peligrosamente.

Bajo una temperatura de 36 grados los Sultanes buscaban el segundo triunfo de esta serie, luego de haber apaleado a los laredenses 16-2 en el primero.

La novena regia requería de la victoria para empatar a los Tecolotes en el cuarto lugar de la Zona Norte. Y de inmediato demostraron que iban por todo.

En la parte baja de la segunda entrada el "Chapito" José Amador puso adelante a los Fantasmas Grises con un doblete productor de dos carreras mandando a la registradora a Yadir Drake y a la "Pulpa" Ríos para irse adelante 2-0 ante la serpentina de Alex Sanabia.

La máquina de hacer carreras no dejaba de trabajar para Sultanes y en la baja del tercer episodio anotaron otras tres, primero en los spikes de Chris Roberson y después otras dos gracias a homerun de Yadir Drake llevándose por delante a Ramiro Peña y así poner la pizarra 5-0.

En el cierre de la cuarta llegaron otras tres para hacer explotar al abridor Alex Sanabia para lo que parecía amarrar el juego con una ventaja de 8-0.

Los fronterizos respondieron en la alta de la quinta con una anotación para romperle la blanqueada del venezolano Néstor Molina que los había maniatado hasta entonces.

Sultanes dejó la casa llena en la baja del sexto capítulo, pero Tecolotes vino en el fatídico séptimo episodio con tres carreras que apretó el marcador a 8-4 haciendo que explotara el abridor Molina.
Los Fantasmas Grises apaciguaron la rebelión de los Dos Laredos en el mismo séptimo rollo con una carrera para poner la pizarra 9-4.
Tecos le.puso dramatismo en la octava con cuadrangular de dos carreras de Robert López para acercarse 9-6.

Wirfin Obispo vino en la novena y sacó los últimos tres outs llevándose el salvamento y sellando el triunfo de Néstor Molina.

DP