19°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Aplauden peloteros firma

Edgar González y Ramiro Peña, calificaron de positiva la llegada de Roberto Kelly a Sultanes.

Tomás López | @tomasvictor10 -17/01/2018 20:33

En Culiacán, los peloteros regiomontanos, Edgar González y Ramiro Peña, calificaron de positiva la firma del panameño Roberto Kelly como manager de los Sultanes para la temporada 2018.



El pitcher derecho y el parador corto con experiencia de Grandes Ligas coincidieron en que la trayectoria de un personaje como Kelly es benéfica para el beisbol de la Liga Mexicana.

Roberto Kelly jugó 14 temporadas en la pelota profesional de Ligas Mayores como organizaciones como Yanquis de Nueva York, Rojos de Cincinnati, Dodegers de Los Ángeles y Rangers de Texas.

Fue coach de los Gigantes de San Francisco que conquistaron la Serie Mundial en los años del 2010, 2012 y 2014.

“Todo esto da mucho de qué hablar, puede ser algo a lo mejor inédito, el tener un manager con la experiencia que él tiene, con todos los logros que ha tenido en su carrera, como jugador y como manager y como coach, entonces es una noticia muy grata para la fanaticada regia”, declaró Edgar González.

¿Es bueno para el beisbol mexicano?

“Así es, le da más plus a la liga, y como te repito, el saber que uno está trabajando para un tipo de gente así como es él, con el historial que tiene pues uno se entrega más, está más concentrado y enfocado en salir adelante y en lograr las victorias juego tras juego”.

González está contemplado en la rotación de abridores de los Tomateros en la serie final de la Costa que comenzará este sábado.

Ramiro Peña está superando una lesión en el tobillo y espera que Culiacán conquiste el título del Pacífico para tener la oportunidad de jugar por México en la Serie del Caribe que comenzará el 2 de febrero en Guadalajara.

“Yo lo conocí (a Kelly) ahí en la organización de Gigantes, muy bien, fue muy buen jugador y como coach me la llevé muy bien con él, platicaba mucho con él y yo sé que es buena persona y va ayudar mucho al equipo”, declaró Ramiro.

“Es es alguien que tiene mucha experiencia en Estados Unidos también y también pues habla español, eso es bueno, que tenga buen contacto con los jugadores y digo, la verdad que es buena onda como dicen… muy bien la verdad”.

El campo corto quedó en libertad en el beisbol de Japón, luego de jugar el año pasado con los Hiroshima Toyo Carp.

DP

Consigue tus boletos para MLB México, aquí