19°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Amarran serie

Sultanes de Monterrey vence 6-5 a Toros de Tijuana en el Estadio de Béisbol Monterrey.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -28/03/2018 22:47

Los Sultanes de Monterrey están imparables y ayer lo demostraron al ganar el segundo de la serie pro pizarra de seis carreras a cinco en extrainnings a los Toros de Tijuana con lluvia de cinco cuadrangulares, dos de ellos del tercera base Agustin Murillo; la novena regia gana la serie y abolla aún más la corona a los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.



Como era d esperarse la Serie de la Revancha ha estado caliente ente los dos equipos, pero favoreciendo la fortuna a los regiomontano.

Fue en la entrada que los de Tijuana anotaron la primera carrera por conducto de Cyle Hankerd, que tras recibir pasaporte fue producido con el hit al central del venezolano Carlos Rivero.

Para el tercer inning, Hankerd aparecería de nuevo, ahora con cuadrangular al jardín izquierdo para el 2-0. Un triple de Corey Brown y fly de sacrificio de Jorge Cantú para que Brown llegara a la registradora para el 3-0.

Monterrey respondió en la cuarta entrada con el homerun al prado izquierdo del parador en corto, Ramiro Peña, para acercarse en la pizarra 3-1 y conseguir su primer vuelacercas el regiomontano.

Toros emprendería de nuevo la embestida en la quinta entrada, al producir la cuarta carrera de su cuenta. Doblete de Justin Green y sencillo productor de Hankerd para el 4-1.

La suerte le sonrió a los Sultanes en el sexto rollo con los cuadrangulares en solitario de Agustín Murillo y Ricky Álvarez para darle una inyección de oxígeno a la novena regiomontana al acercarse 4-3 en la pizarra.

Fue el mismo tijuanense, Murillo, que continuó la racha de cuadrangulares, solo que ahora productor de dos carreras al llevarse a la registradora a Chris Roberson que había sido golpeado por el pitcher Juan Sandoval y darle la vuelta a la pizarra 5-4.

Pero vendría el ataque de los Toros con el vuelacercas del bateador designado Dustin Martin para el empate a cinco carreras, cuando el pitcher cerrador Wirfin Obispo lo tenía a un strike para el tercer out de la novena y para el cierre y triunfo del partido.

El partido se iría a extrainning y en la décima Roberson pegó el humerun de la carrera de la diferencia y triunfo para la novena regiomontana.

El pitcher ganador fue Manny Acosta (1-0) y el derrotado Kurcz Aarón(0-1).

Para hoy está programado el tercero de la serie a las 19:30 horas en el estadio de Béisbol Monterrey; los pitchers anunciados para el juego de cierre sin Javier Solano por Sultanes de Monterrey y Alex Sanabia por parte de los Toros de Tijuana.