33°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Hacen ajuste en pitcheo

Héctor Fajardo será el nuevo coach de picheo de los Sultanes de Monterrey.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMÁSVÍCTOR10 -31/07/2018 20:11

Los Sultanes hicieron un ajuste en su cuerpo técnico al ser ascendido Héctor Fajardo como coach de pitcheo en sustitución del dominicano, Carlos Pérez, anunció el club en su página oficial.

Con el movimiento, Arturo González Mata regresó al Club de Beisbol Monterrey para colaborar como coach de bullpen.



“El Rey” se integró este martes a los Fantasmas Grises luego de trabajar los primeros meses como instructor en el equipo sucursal en la La Academia de El Carmen.

“La verdad me siento muy bien, muy contento de estar aquí otra vez, si el club me necesita en otro lado como La Academia o en el campamento que realizan con jóvenes y pues me dieron la noticia”, expuso Arturo.

“Sultanes siempre ha sido mi casa, pues…ya llevo más de 40 años con el equipo entonces creo que es mi vida y es como estar en mi casa”.

Tanto Fajardo como González estuvieron con el equipo desde el primer día de la pretemporada. “El Rey” también conoce a todos los integrantes de la rotación y del bullpen.

Fajardo cumplía funciones de coach de bullpen. Tuvo experiencia de cuatro años en las Ligas Mayores con los Piratas de Pittsburgh y los Rangers de Texas.

González, emblemático pelotero de los Sultanes, lanzó 25 temporadas con la franela de los Fantasmas Grises además de haber tenido dos temporadas precias como jardinero.

DP