26°C
SULTANES
  • MediaNoticia
Agradecidos con su afición

Sultanes convivió con sus seguidores en la firma de autógrafos realizada en Famsa sucursal Colón.

JAÍR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS -07/07/2018 14:30

Una vez más fue todo un éxito la firma de autógrafo de los Sultanes de Monterrey en Famsa sucursal Colón, la cual se llevó a cabo este sábado en punto de las 12 del mediodía.



Aficionados a la novena regia arribaron al lugar desde las 10 de la mañana para esperar a sus jugadores quienes atendieron en todo momento durante una hora a éstos, dándoles el autógrafo y brindando la fotografía a niños, jóvenes y adultos presentes.

Para Marco Guzmán, pelotero Sultán, esta es una oportunidad única para la afición de poder estar más cerca de los peloteros.

"Creo que es algo bueno nos mantiene en contacto con la afición para que nos vayan conociendo.

"Así es, desgraciadamente no se pudo lograr el objetivo que es el campeonato, pero son increíbles es una afición increíble y no queda más que agradecerles", dijo.

En esta forma de autógrafos estuvieron el mencionado Guzmán, además de Manny Acosta, Wirfin Obispo, Nick Struck y Francisco Lugo.

Guzmán habló sobre la temporada 2 de los Sultanes donde el principal objetivo es el campeonato.

"Así es tenemos mucho que agradecer y es por ellos que el equipo está como está y seguimos poniendo todo en cada juego y no queda más que agradecer todo el apoyo que nos brindan. Así es, desgraciadamente no se pudo lograr el objetivo que es el campeonato, pero son increíbles es una afición increíble y no queda más que agradecerles.

"Creo que lo que no se logró en este primer torneo vamos con todo por ese campeonato y estoy seguro que lo vamos a lograr", dejó en claro.

Sultanes tras esta firma se concentró de lleno de cara al duelo ante Laguna de este fin de semana