21°C
NFL
  • MediaNoticia
Russell Wilson está emocionado por reportar con los Yankees

El quarterback de Seattle se unirá al Spring Training el próximo 26 de febrero.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS -23/02/2018 12:25

El quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, ya está listo para la pretemporada de las Grandes Ligas. 

Es correcto, no es ningún error, Wilson manifestó en un video que ya está listo para el Spring Training de los Yankees de Nueva York. 


#73 headed your way Monday! @Yankees Spring Training @TheJudge44 @GianCarlo818

Una publicación compartida de Russell Wilson (@dangerusswilson) el


"¿Cómo están Ciudad de Nueva York? Estoy aquí. Tengo mi gorra de los Yankees. Estoy listo para ir al Spring Training el próximo lunes.
Ya los quiero ver, el 26 de febrero. Nos vamos a divertir esa semana. Aaron (Judge) sé quieres lanzar unos pases. Vamos a jugar un poco.
Harémos un pequeño Home Run Derby también. Stanton también por tí. Nos vamos a divertir. Vamos a ganar una Serie Mundial. ¿Por qué no?", dice en el video. 

Wilson fue elegido en el Draft de las Grandes Ligas en el 2013 por los Rangers de Texas y fue al Spring Training de ellos en el 2014 y 2015. Hace unas semanas fue cambiado a los Yankees. 

Obviamente, Russell Wilson no va a jugar en la temporada regular con Nueva York sólo le agrega un poco más de interés a la pretemporada de los Yankees.