16°C
NFL
  • MediaNoticia
Ya sabemos por qué el 'niño selfie' ignoró a Timberlake

Todo tiene que ver con la pesadilla de todos: que se trabe el celular en el momento menos indicado...

CORTESÍA: MILENIO DIGITAL​ -05/02/2018 17:55

Atrás quedaron los días del tiburón izquierdo de Katy Perry o Lady Gaga aventándose desde la parte superior del estadio NRG en Houston, Texas. Esta edición del Super Bowl nos dejó un nuevo meme: el niño selfie.



Cuando Justin Timberlake estaba a punto de terminar su desangelado show de medio tiempo, un adolescente acaparó la atención de internet porque parecía estar más ocupado en su celular que en el cantante que estaba a escasos centímetros de él. Sin embargo, todo fue resultado de la peor pesadilla de un chico de su edad: que su teléfono que quedara trabado mientras trataba de tomar una foto con su artista favorito.

Basta con ver su cara para saber que no la estaba pasando bien...

El niño selfie, como se le conoce ahora en internet, se llama Ryan McKenna, tiene 13 años y cursa el primer año de secundaria en su natal Massachusetts.

En entrevista con el programa Good Morning America, Ryan contó sobre su experiencia en el show del medio tiempo con Justin Timberlake y el cual terminó por lanzarlo a la fama. “Él sólo se acercó y yo brinqué para estar a lado de él. Se detuvo justo en nuestra fila, por lo que fue perfecto”, dijo.

Al preguntarle sobre por qué estaba tan concentrado en su teléfono en vez de ver de cerca al ex NSYNC, dijo que en ese momento, su teléfono estaba reproduciendo un video pero se apagó inesperadamente. “Por eso estaba en mi teléfono. Y me gusta mucho, es mi cantante favorito, entonces tenía que tener una selfie con él”.

"Es una locura que haya podido conocerlo y tomarme una foto con él porque es increíble", dijo y aseguró que desde que se convirtió en una sensación en internet, su teléfono no ha dejado de sonar. "Mi teléfono explotó y luego anoche obtuve ocho mil nuevos seguidores".

Finalmente, Ryan consiguió la foto con Timberlake y le regaló a internet un nuevo meme. Gracias “chico selfie”.

DP