19°C
NFL
  • MediaNoticia
Movimientos de la Agencia Libre en la NFL

Esta semana es clave para los cambios de jugadores y ya se han registrado algunas sorpresas.

redacción - @mmdeportesmx -13/03/2018 10:52

Es miércoles y finalmente a las 14:00 hora de México se estará abriendo oficialmente la Agencia Libre de la NFL. No obstante, los movimientos se siguen produciendo.

Les dejamos aquí el minuto a minuto de lo que está sucediendo de movimientos en la NFL.


pieles rojas de washington

Los Pieles Rojas estarán agregando una herramienta para su nuevo quarterback Alex Smith. Mike Garafolo de NFL Network reporta que firmarán al receptor de los Halcones Marinos de Seattle, Paul Richardson. Es un trato de cinco años y 40 millones de dólares, con 20 millones garantizados.



GIGANTES DE NUEVA YORK

Los Gigantes han ocupado ayuda en el ataque terrestre por mucho tiempo y han contratado al ex corredor de las Panteras de Carolina, Jonathan Stewart, quien acumuló sólo 680 yardas por tierra en el 2017.



Nueva York refuerza la posición de tackle izquierdo al quitarle a los Patriotas de Nueva Inglaterra a Nate Solder para proteger el lado ciego del quarterback Eli Manning. Es un contrato de cuatro años y 62 millones de dólares. 



vIKINGOS DE MINNESOTA

Tanto Adam Schefter de ESPN e Ian Rapoport de NFL Network señalan que ya es un hecho que Kirk Cousins firmará por tres años y 91 millones de dólares con los Vikingos.



Los Vikingos adquirieron al quarterback Kirk Cousins de los Pieles Rojas de Washington pero también se fueron Teddy Bridgewater, Case Keenum y Teddy Bridgewater por lo que adquieren en intercambio a Trevor Siemian de los Broncos de Denver. 



lEONES DE DETROIT


Devon Kennard, fue una selección de quinta ronda en el 2014 de los Gigantes de Nueva York y ha jugado en 52 juegos en las últimas cuatro campañas. Ahora jugará con los Leones de Detroit. 

Detroit también firmará al ex linebacker de los Osos, Christian Jones, jugador que llegó a la NFL en el 2014 sin haber sido seleccionado en el Draft.



EMPACADORES DE GREEN BAY

Los Packers han hecho uno de las contrataciones más llamativas de está Agencia Libre al firmar al ala cerrada Jimmy Graham, proveniente de los Halcones Marinos de Seattle. Se pensaba que Graham regresaría a Nueva Orleáns pero Green Bay aprovechó una traba en negociaciones entre Graham y los Santos.



osos de chicago

Los Osos de Chicago han tenido una mañana de martes muy ocupado. Según Adam Schefter de ESPN, reporta que firmarán al pateador de Miami, Cody Parkey.



Mike Garafolo de NFL Network, señala que los Osos también contratarán al ala cerrada de Philadelphia, Trey Burton, quien fue el jugador que lanzó el pase de anotación a Nick Foles en el Super Bowl LII. Aparte atrapó cinco touchdowns en la campaña 2017.



Pero la noticia más fuerte de los Osos fue la contratación del receptor de los Jaguares de Jacksonville, Allen Robinson, según lo anuncia Schefter de ESPN.



Otra arma más para el quarterback de segundo año Mitch Trubisky. Zach Klein de WSC en Atlanta reporta que el ex Falcón, Taylor Gabriel firmará con Chicago.



SANTOS DE nuEVA ORLEÁNS

Después de mucho tiempo de espera, finalmente firman nuevo contrato los Santos al quarterback Drew Brees. Es un acuerdo por dos años, 50 millones de dólares, con 27 siendo garantizados.



Nueva Orleáns agrega a un nuevo linebacker a su equipo y es Demario Davis de los Jets de Nueva York. Davis no se ha perdido un sólo juego en su carrera desde que llegó a la NFL en el 2011.



PANTERAS DE CAROLINA

Las Panteras finalmente agregan a un jugador en esta agencia libre y deciden contratar al esquinero de Washington, Bashaud Breeland a un acuerdo de tres años y 24 millones de dólares. Breeland había estado cuatro campañas con los Pieles Rojas.



halcones de atlanta

Atlanta cuando llegó al Super Bowl en el 2016 fue por el buen desempeño en la línea ofensiva. En el arranque de la agencia libre 2018 firman al guardia ofensivo de San Francisco Brandon Fusco a un contrato de tres temporadas.



bucaneros de tampa bay

Un problema de los Falcons en los últimos años ha sido la posición de pateador de gol de campo. Han contratado al pateador de los Jets de Nueva York, Chandler Catanzaro. 



También Tampa Bay refuerza su frente defensivo en intento de detener mejor las ofensivas contrarias sobretodo a los corredores contrarios al contratar a Beau Allen de las Águilas de Filadelfia.



cARDENALES DE ARIZONA

El mariscal de campo Sam Bradford, quien se perdió prácticamente la temporada completa 2017 con los Vikingos ha llegado a un acuerdo de un año con Arizona.



Arizona refuerza al tackle ofensivo de los Bengalíes de Cincinnati, Andre Smith quien fue la tercera selección general en el Draft 2009. 



49ers de san francisco

Los aficionados de los 49ers despertaron con la noticia que San Francisco firmó al corredor Jerick McKinnon a un contrato de cuatro años y 30 millones de dólares. McKinnon es un corredor versátil que su virtud principal es saliendo del backfield como receptor.



BILLS DE BUFFALO

Los Bills agregan a nuevo jugador defensivo para presionar a los quarterbacks rivales y es el ala Trent Murphy de los Pieles Rojas de Washington.



En total los Bills han adquirido al tackle defensivo Star Lotulelei, safety Rafael Bush y el linebacker Julian Stanford. 



Our four newest Buffalo Bills. Help us welcome the new guys to Buffalo! 🙌

Una publicación compartida de Buffalo Bills (@buffalobills) el


delfines de miami

Tras la sálida de Jarvis Landry, los Delfines al parecer han llegado a un acuerdo con dos receptores el día antes de que arranque la Agencia Libre.

Primero se dio a conocer que habían adquirido al receptor Albert Wilson de Kansas City.



Luego se llevan al ala abierto estrella de Nueva Inglaterra, Danny Amendola.



JETS DE NUEVA YORK

Nueva York ha anunciado un par de contrataciones. Primero se quedan con el quarterback Josh McCown y número dos firman al ex Cleveland Brown, Isaiah Crowell.



Chris Mortensen de ESPN señala que el quarterback Teddy Bridgewater estará firmando por sólo un año con los Jets. 



Los Jets agregaron a uno de los jugadores más importantes en la agencia libre al agregar al ex esquinero por seis temporadas con los Carneros, Trumaine Johnson. Se espera que el contrato tenga un valor de 15 millones de dólares anual. 




jefes de kansas City

Kansas City adquiere uno de los mejores receptores en está agencia libre para ayudar a su nuevo quarterback titular, Patrick Mahomes. Según Ian Rapoport de NFL Network, los Jefes de Kansas City firmarán al ex receptor de los Carneros de Los Ángeles, Sammy Watkins quien tendrá un salario de 16 millones de dólares por temporada. 

El contrato es de 3 años, 48 millones de dólares, con 30 millones siendo garantizados. 



Ian Rapoport de NFL Network, señala que los Jefes también contratarán al linebacker de los Vaqueros, Anthony Hitchens a un acuerdo con un valor de 9 millones de dólares por campaña.



jaguares de jacksonville

Schefter señala que los Jaguares firmará al mejor liniero ofensivo de la agencia libre, el guardia Andrew Norwell de las Panteras de Carolina firmará por cinco años y 66.5 millones de dólares, con 30 millones garantizados.



A los Jaguares se les fue el receptor Allen Robinson a los Osos de Chicago pero han logrado retener a Marquise Lee tras un contrato de cuatro años y 38 millones de dólares. 



Jacksonville siguen buscando la forma de reemplazar a Robinson. Schefter de ESPN reporta que han contratado por cuatro años al ex receptor de los Potros de Indianápolis, Donte Moncrief. 



TEXANS DE HOUSTON

La defensiva de Houstón, sobretodo contra el pase fue un problema la temporada pasada, para intentar resolverlo firman al esquinero Aaron Colvin proveniente de los Jaguares de Jacksonville.



titanes de tennessee

El esquinero Malcolm Butler, héroe del Super Bowl XLIX y quién misteriosamente fue banqueado por Bill Belichick en el Super Bowl LII firmará con los Titanes, según Adam Schefter.



Ahora serán los Titanes Patriotas de Tennessee. Después de contratar a Malcolm Butler, se da a conocer que Tennessee también agregan al corredor de Nueva Inglaterra Dion Lewis. Mike Garafolo del NFL Network señala que es un trato de 4 años y 20 millones de dólares. 



POTROS DE INDIANÁPOLIS

Indianápolis entra a la actividad de la agencia libre con la contratación del linebacker Denico Autry de los Raiders de Oakland quien tiene 97 tackleadas y 10.5 capturas de quarterback en cuatro años en la NFL. 



CUERVOS DE BALTIMORE

Los Cuervos le agregan un arma ofensiva más para el quarterback Joe Flacco. Adam Schefter de ESPN señala que firman por un año al ex receptor de Arizona John Brown.



browns de cleveland

Cleveland continúa con sus movimientos. Después de un fin de semana en el que adquirieron al receptor Jarvis Landry, quarterback Tyrod Taylor entre otros. El miércoles en la noche, también han llegado a un acuerdo con el corredor de los 49ers de San Francisco, Carlos Hyde a un contrato de tres años y 15 millones de dólares. 



Los Browns no se detienen en sus movimientos. El martes en la noche se confirmó la llegada del tackle ofensivo Chris Hubbard de los Acereros de Pittsburgh.



También han agregado a un par de backs defensivos Terrance Mitchell de los Jefes de Kansas City y TJ Carrie de los Raiders de Oakland.



broncos de denver

Denver no van a esperar a Kirk Cousins. Por lo pronto, firmarán al quarterback de los Vikingos, Case Keenum.

Adam Schefter señala que Keenum planea llegar a un acuerdo con los Broncos.



Los Broncos perdieron al esquinero Aqib Talib a los Carneros de Los Ángeles. Ahora firman por un año  al esquinero de Minnesota, Tramaine Brock.



CARGADORES DE LOS ÁNGELES

Los Cargadores entran en actividad en la agencia libre al quitarle a los Broncos de Denver a su ala cerrada Virgil Green, quien fue seleccionado en la séptima ronda del Draft 2011.  Se espera sea el segundo ala cerrada por detrás de Hunter Henry.