21°C
NFL
  • MediaNoticia
Kansas City mandará a Marcus Peters a los Carneros

Cambio importante entre los dos equipos que jugarán la próxima temporada en la Ciudad de México.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX -23/02/2018 13:18

Los Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles están cerca de terminar el primer cambio importante del receso de temporada.

Adam Schefter de ESPN esta reportando que los Jefes mandarán al esquinero Marcus Peters a los Carneros por selecciones en el próximo Draft de abril. El acuerdo se pudiera finalizar el mismo viernes. 

Peters, de 25 años de edad, fue elegido por los Jefes con la selección número 18 del Draft 2015 y ha sido un playmaker ya que ha interceptado 19 pases, ha forzado seis balones sueltos y ha recuperado cinco fumbles. Además tiene dos intercepciones en cuatro partidos en postemporda.

Este acuerdo, al igual el que mandó a Alex Smith de Kansas City a Washington se convertirá oficial hasta que inicie el nuevo año laboral de la NFL el próximo 14 de marzo.

Marcus Peters fue suspendido por Kansas City un partido la campaña pasada, después de un incidente que tuvo con un oficial ante los Jets de Nueva York en duelo de la Semana 13.



Esquineros es una necesidad para los Carneros ya que pueden perder a Trumaine Johnson y Lamarcus Joyner en la agencia libre.