22°C
NFL
  • MediaNoticia
Jugadores de Águilas se molestan tras anuncio de Donald Trump

Zach Ertz y Chris Long se enojaron por como una televisora dio a conocer la noticia que desinvitaron a Philadelphia de ir a la Casa Blanca.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX -05/06/2018 10:52

Las Águilas de Filadelfia fueron desinvitados por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump a no asistir a la Casa Blanca como parte de los festejos por ganar el Super Bowl LII.

Trump publicó en un tweet que se cancelaba el evento ya que iban a venir muy pocos y dio su punto de vista sobre la nueva regla de la NFL en que le dan la opción a jugadores de quedarse en el vestidor durante el Himno Nacional.



"Las Águilas de Filadelfia fueron invitados a la Casa Blanca. Desafortunadamente pocos iban a venir y cancelamos el evento. El quedarse en el vestidor durante nuestro Himno Nacional es tan irrespetuoso para nuestro país que hincarse. Lo siento", escribió Trump.

Luego el canal de Fox News al dar a conocer la noticia mezclaron imágenes de jugadores de Filadelfia hincados. 

Existe un problema, ala cerrada Zach Ertz y defensivo Chris Long señala que esas imágenes era de jugadores rezando mucho antes del Himno Nacional.



"No puede ser en serio. Rezando con mis compañeros mucho antes del Himno Nacional, se está usando como propaganda. Es muy triste, siento que ustedes tienen que ser mucho mejor que eso", escribe Ertz.



"Se imaginan tratar de agradar al jefe tanto que enseñas imágenes de jugadores hincados REZANDO previo al juego. Ni un sólo Águila de Filadelifa se hincó en el Himno Nacional este año", comentó Long.

Fox News ya bajó de sus redes el video en el que anunciaban la noticia de las Águilas y la Casa Blanca en el que mezclaron esas imágenes.

"Durante nuestro reporte sobre el Presidente Trump cancelando el viaje de las Águilas de Filadelfia a la Casa Blanca a celebrar la victoria del Super Bowl, mostramos imágenes no relacionadas de jugadores hincándose rezando. Para clarificar, ningún miembro del equipo se hincó en protesta durante el Himno Nacional durante la temporada regular o postemporada el año pasado. Pedimos disculpas por el error", declaró Christopher Wallace, el Productor Ejecutivo de Fox News,