22°C
NFL
  • MediaNoticia
José Carlos Maltos está agradecido por su oportunidad con equipo canadiense

El pateador regiomontano está haciendo tryout con los B.C. Lions en Canadá.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX -25/05/2018 10:40

El pateador regiomontano y ex Auténtico Tigre, José Carlos Maltos se encuentra buscando ganarse una oportunidad con el equipo B.C. Lions de la Liga Canadiense de Futbol Americano.

Incluso Maltos ya fue entrevistado por la página de Facebook del equipo y explica lo agradecido que está con la organización.



"Estoy agradecido con la organización y los coaches por la oportunidad que me están dando. Fui al tryout en Dallas. Manejé nueve horas de Monterrey, México a Dallas. Estoy agradecido con coach Jeff Reinegold (coordinador de equipos especiales), head coach Wally Bueno por darme esta oportunidad.

Los Mustangs de SMU me ofrecieron una beca completa en el 2012. Pero no pude ir allá porque mis transcripciones estaban muy locas. Cree una buena relación con el head coach June Jones.

Tuve varias pruebas con los Delfines, Halcones Marinos y Vaqueros de Dallas. Después del Draft firmé con los Santos de Nueva Orleáns. Estuve ahí en la pretemporada y OTA. Desde entonces he sido un agente libre. Es mi primera vez en Canadá. Haré lo mejor posible para tener una oportunidad", dijo en la entrevista Maltos.