25°C
NFL
  • MediaNoticia
De Fundidores para Nueva York

El LD que jugó con Fundidores en el 2018, llegó al minicamp de los 'Giants', en donde buscará un lugar en el roster de la pretemporada.

REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX -12/05/2018 16:28

Octavio González, quien al terminar la semana 7 contra Raptos aseguró que jugaría con Fundidores en 2019, cambió de planes para conseguir el sueño de jugar en la NFL.



La vinculación que logró la Liga de Futbol Americano Profesional de México con la Liga de Canadá y la NFL, hizo posible que González se encuentre entrenando en el minicamp de los Gigantes de Nueva York para buscar un lugar en el roster de la pretemporada.

Esta no sería la primera vez que el jugador salido de los Auténticos Tigres de la UANL pruebe suerte en la NFL, pues en el 2015, pisó los campos de entrenamiento de los Vaqueros gracias a una invitación para probarse en el Regional Combine de Texas.

Aunque esa vez no logró cumplir su objetivo de jugar en el máximo nivel de futbol mundial, González planea cambiar el desenlace de la historia,

La tarea no será sencilla, pues en el minicamp de los Gigantes participan 50 jugadores, 11 que fueron firmados como agentes libres y dos picks del Draft pasado: Will Hernández y Saquon Barkley.

Octavio llegó a Fundidores para la temporada 2018 y se convirtió rápidamente en titular clave en la defensiva de los regiomontanos, logrando ser la segunda con menos yardas totales permitidas en toda la temporada de la Liga, con 2138.

AM