21°C
NFL
  • MediaNoticia
Ex jugador de la NFL es arrestado tras amenazas en Instagram

El ex Delfin de Miami, Jonathan Martin publicó foto de una arma de fuego amenazando a una preparatoria y ex compañeros suyos.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS -23/02/2018 19:53

El ex liniero ofensivo de los Delfines de Miami, Jonathan Martin, ha sido arrestado debido a unas publicaciones en su historia de Instagram en las que pone un rifle y manda un mensaje peligroso. 



Martin puso en el mensaje: Cuando eres la victima de bullying y eres un cobarde sólo tienes dos opciones: el suicidio o la venganza.

Además arroba a varias personas incluyendo jugadores de NFL, como Richie Incognito, Mike Pouncey. Tanto Incognito y Pouncey fueron acusados de 'bullying' en un escándalo que se dio a conocer en el 2013 en el que Incognito resultó ser suspendido de los Delfines de Miami por su trato hacia Jonathan Martin.

En la historia de Instagram también etiquetó a su antigua preparatoria. 

Todo esto después de que hace una semana un joven Niklaus Cruz entró a una preparatoria de Florida y llevó acabo una de las peores matanzas en la historia de Estados Unidos.



La escuela que etiquetó Martin es Harvard Westlake WS y cerró sus puertas en cuanto supieron lo que publicó. 

"Este mensaje fue mandado a los estudiantes de Harvard Westlake HS:

"Estudiantes todavía en el campus serán supervisados y protegidos en unas áreas designadas hasta que los padres de familia puedan pasar por ellos o que ellos puedan regresar a su escuela a salvo", publicó la escuela.