22°C
NFL
  • MediaNoticia
Derrius Guice invita a 50 aficionados a ver la película de Avengers

El corredor novato de los Pieles Rojas ya se ganó a nuevos seguidores.

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX -24/05/2018 13:52

El corredor novato de los Pieles Rojas de Washington, Darrius Guice, estaba pronosticado para ser elegido en la primera ronda del Draft de NFL pero en los meses se había creado una mala fama entre algunos de los equipos causando que se cayera a la segunda ronda.



"¿Por qué el RB Derrius Guice no ha sido elegido? Fuentes lo describen como inmaduro. Sus visitas con equipos no fueron buenas. Se enteraron de algunos incidentes en Colegial que no fueron reportados", dijo durante el Draft, Ian Rapoport de la NFL.

No obstante, Guice ha logrado una gran primera impresión con los aficionados en Washington ya que acaba de invitar al cine a ver Infinity War de Avengers a un grupo de sus seguidores en redes sociales. 



Esto dejo a muchos aficionados confundidos ya que no podían creer que los reportes indicaba estos problemas con Guice.



"No se por donde iniciar. Nada más que amor y respeto para él. Guice invitó a aficionados para ver con él la nueva película de los Avengers. Él pagó los 50 boletos para ver una película, además de tomarse fotos con aficionados, firmar autográfos hasta grabó un mensaje para los niños con los que trabajo. Además pagó por toda la comida".



"No mucha gente haría esto. La persona más amable que he conocido".