20°C
MAS DEPORTE
  • MediaNoticia
Tinder Gold, la aplicación de ‘ligue’ para deportistas de Pyeongchang 2018

Tinder otorgó a los usuarios de la Villa Olímpica de la máxima justa invernal un acceso gratuito a la membresía VIP.

CORTESÍA: LA AFICIÓN -13/02/2018 13:50

Tinder se ha vuelto una aplicación famosa para ligar con millones de personas, pero ahora ha llegado para ser la herramienta favorita de los deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018, ya que varios de ellos cuentan con la membresía VIP conocida como Tinder Gold.



Tinder otorgó a los usuarios de la Villa Olímpica de Corea del Sur un acceso gratuito a la membresía VIP, quienes pueden disfrutar de funciones únicas como Likes ilimitados, utilizar Rewind, que sirve para deshacer los últimos Swipes; así como conocer a quienes les han gustado previo a hacer un swipe, mediante los Likes you y también podrán conocer a personas de diferentes países con Passport.

Durante los últimos días en la Villa Olímpica de Pyeongchang, la actividad ha incrementado en un 348 por ciento; mientras que los Swipes a la derecha (función con la que el usuario indica que le ha gustado el perfil de otra persona) en un 565 por ciento.

Por su parte, los Matches han aumentado en un 644 por ciento, con lo que varios de los usuarios han hecho 'química' y se han interesado mutuamente en su perfil.

En general, los Swipes tuvieron un incremento del 571 por ciento, ya sea haciendo un deslizamiento a la izquierda o a la derecha. Aunque, Passport es la función que más actividad ha mostrado en estos Juegos Olímpicos de Invierno 2018 con mil 850 por ciento.

Top ten de países que han usado la función Passport para conecta con la Villa Olímpica

1. Estados Unidos

2. Suecia

3. Reino Unido

4. Canadá

5. Suiza

6. Alemania

7. Francia

8. Australia

9. Holanda

10. Argentina