20°C
MAS DEPORTE
  • MediaNoticia
Nueve fechas se disputarán en el serial Copa Mobil

Cesar Tiberio Jiménez, director del serial, presentó las fechas de la competencia automovilística que inicia este fin de semana.

-10/04/2018 18:17

La emoción y adrenalina del automovilismo regresar al Autódromo Monterrey con la primera de las nueve fechas del serial Copa Mobil a iniciar este fin de semana.

Cesar Tiberio Jiménez, director del serial, presentó las fechas de la competencia automovilística que tendrá una fecha nocturna y dos dobles, además de la participación de motociclistas.

“Esperamos que sea un año redondo, nueve fechas y una doble fecha, además de una nocturna y consolidar Serie Turismo 1, ahora Copa Móbil, con el número de participantes, el cambio de categorías, las motos que siguen creciendo bastante, entonces de una u otra manera demostrarle al regiomontano que no es tan difícil correr, que si hay maneras”, dijo el directivo.

Para la competencia se espera entre 70 y 80 pilotos de varias ciudades del Norte del país como Monclova, Reynosa, Saltillo, Chihuahua, Monterrey y su área metropolitana, además de Guadalajara y Ciudad de México.

Para este año, informó Jiménez, estarán debutando seis vehículos, se elimina la categoría de Ibiza y serán cinco las categorías a disputar.

La primera fecha será este domingo con horario de inicio a las 9:00 horas con las inscripciones de los participantes, las revisiones técnicas y exámenes médicos. Se espera que a partir de las 13:00 horas inicien las competencias.