31°C
MAS DEPORTE
  • MediaNoticia
“Tenemos que hacer un juego perfecto”, Carlos Cabral

El Head Coach de Dinos sabe lo que debe realizar su equipo para ganar la final divisional ante Raptors.

JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG -11/04/2018 22:38

El Head Coach de lo Dinos, tiene claro lo que debe hacer su equipo este fin de semana cuando jueguen la final divisional ante Raptors. Pues aseguró que para llegar al Tazón México deben hacer un juego perfecto.



“Es interesante y te vuelvo a repetir creo que ellos saben que los dos partidos han sido complicados. Que es lo que tenemos que hacer, es jugar un juego perfecto, jugando un juego perfecto estoy seguro que nos quedamos con el triunfo en casa”.

Sobre la preparación que han realizado y cómo se encuentran sus dirigidos esto mencionó.

“Un partido trascendental donde nosotros tenemos claras nuestras aspiraciones de llegar al Tazón México. Estamos preparándonos, los muchachos están haciendo todo el esfuerzo ya para hacer el trabajo táctico para preparar el partido del sábado”.

El estratega de los Dinos afirmó que son favoritos para conseguir el triunfo.

“Para nosotros sí somos los favoritos, sabemos que es lo que queremos. Nosotros estamos muy mentalizados y trabajando bastante para llegar a este Tazón y creo vamos por el camino correcto”.

Por último, fue enfático en lo que deben realizar defensivamente ante Raptors.

“Defensivamente creo que tenemos que hacer un juego muy inteligente, el Quaterback de ellos es muy bueno, tiene un cuerpo de receptores bueno. Pero también nuestro perímetro trabaja muy bien, yo creo que por ahí va a ser un buen sinodal, mi perímetro contra sus receptores y su quaterback, yo creo que por ahí viene una gran parte del juego”.