19°C
MAS DEPORTE
  • MediaNoticia
Fuerza Regia se impone a Aguacateros

La escuadra regiomontana venció 86-78 a Michoacán y llegan a 23 victorias.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO -11/02/2018 19:38

Fuerza Regia logró quedase con la serie ante los Aguacateros de Michoacán al ganar el segundo de la tanda, ahora por marcador de 86-78 en el gimnasio Nuevo León Unido.



La escuadra regiomontana batalló para acomodarse en el primer cuarto, incluso sus visitantes tomaron la delantera, algo que no sucedió en el partido del viernes pasado, cuando arrasaron con los michoacanos.

El parcial, aunque cerrado, fue dominado por los Aguacateros por 18-16. Para el segundo cuarto, la diferencia favoreció nuevamente a los visitantes, que se fueron al descanso por marcador de 34-32.

Fue hasta el tercer cuarto, que el seleccionado nacional Juan Toscano apareció en la producción de puntos y fue avasalladora. Toscano se fue del encuentro con 16 puntos, igual que Jordan Glynn.

En los últimos diez minutos de juego, Fuerza Regia dejó en claro su superioridad ante Aguacateros, a pesar de que éstos tuvieron su mejor cuarto con 30 puntos encestados.

Los michoacanos tuvieron en Stephen Soriano a su máximo anotador con 23 unidades; le siguió en la producción Tyrone White con 15.

Con el triunfo, los regiomontanos sumaron su victoria 23 y mantienen sus 13 descalabros, por su parte, los Aguacateros tienen 17 triunfos por 17 descalabros.

Fuerza Regia estará en casa de los Toros de Nuevo Laredo el próximo jueves y viernes.