24°C
MAS DEPORTE
  • MediaNoticia
Todo un éxito la carrera del IMSS en Nuevo León

El evento deportivo-familiar, contó con más de mil participantes.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DEL IMSS -11/03/2018 17:52

En la carrera 3k, conmemorativa al 75 Aniversario del IMSS, participaron aproximadamente mil 200 corredores. Entre ellos, estuvieron presentes los trabajadores del Seguro Sociale, quienes fueron encabezados por su delegado, Sergio Manuel Zertuche Romero.



El evento se realizó este domingo 11 de marzo en el parque España de la ciudad de Monterrey, dando inicio a las 7:00 horas.

Esta convivencia fue llevada a cabo de manera simultánea a nivel nacional, junto con la ciudad de México y 10 entidades más, convocada por el director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega.

Baja California, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz Norte, Yucatán, Nuevo León y ciudad de México, fueran las delegaciones participantes en este evento deportivo-familiar.

Los ganadores en la categoría femenil fueron los siguientes: el primer lugar para Mónica Velazco Gómez, con un tiempo de 13:55 minutos; el segundo lugar fue para Tania Palacios Valdés con 13:56 y el tercero para Kenia Rodríguez Ibarra con 19:56 minutos.

En la categoría varonil el primer lugar fue para Adrián Anguiano Rodríguez con 10:05 minutos el segundo lugar para Fabian Hernández Almaguer con 10:10 y el tercer lugar para Roberto Carlos Anguiano con 10:16 minutos.

Al final del evento, Sergio Manuel Zertuche Romero, agradeció a todos los participantes por asistir a esta carrera.

Cabe destacar que esta competencia conmemorativa cumplió el objetivo de fomentar la activación física la convivencia, excelente forma de festejar el 75 Aniversario del IMSS.

DP