23°C
MAS DEPORTE
  • MediaNoticia
Cambian fecha del festival taurino en el Cortijo 'Los Cavazos'

Eloy Cavazos anunció que el evento se movió del 25 de abril al cinco de mayo debido a las condiciones climatológicas programadas.

MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO -23/04/2018 17:40

El matador de toros en retiro, Eloy Cavazos, anunció que el festival taurino a celebrarse en el Cortijo “Los Cavazos” a manera de despedida del mismo fue pospuesto del 25 de abril para el cinco de mayo.

Esto ante las condiciones climatológicas pronosticadas por el Servicio Meteorológico que anuncian lluvias para el próximo fin de semana.

“Por este conducto se les informa que ante la posibilidad de lluvia que el Servicio Meteorológico pronostica para el sábado 28 de abril en la región, el festival taurino a celebrarse en Cortijo “Los Cavazos, de Ciudad Guadalupe, se pospone para el siguiente sábado 5 de mayo a la misma hora, 12:00 horas y con el mismo cartel encabezado por el Maestro Eloy Cavazos y los matadores Juan Antonio Adame y Juan Fernando, con cuatro ejemplares de Golondrinas”, informa el comunicado que envía su departamento de prensa.

El festival representa el cierre del cortijo y la oportunidad de reunir fondos tanto para el Hospital Universitario y otras instituciones así elegidas. La asistencia es por invitación directa.