24°C
MAS DEPORTE
  • MediaNoticia
Avanza Flash a la Final de Conferencia

Con un marcador de 9-5, el equipo de Monterrey venció a los Soles de Sonora.

JUAN LARA | JLARAM12 -11/03/2018 20:45

El Monterrey Flash mantiene vivo el sueño del campeonato y dejó en el camino a los Soles de Sonora al vencerlos 9-5 en la Final Divisional para avanzar a la de Conferencia en donde enfrentará al San Diego Sockers.



Brayan Aguilar abrió el marcador para el conjunto regio. Edgar Aguilar hizo el 2-0 inmediatamente en el primer cuarto.

En el segundo periodo, Aguilar anotó su segundo tanto de la noche. Los Soles de Sonora se acercaron con un tanto de Roberto Escalante. Y con el marcador de 3-1 concluyó la primera mitad.

Apenas en el arranque del tercer cuarto, Damián García puso el 4-1 para el Flash con una gran jugada individual. Sonora descontó por conducto del africano Frank Tayou. Sin embargo, Miguel Ángel Vaca le regresó la tranquilidad a Monterrey marcando el quinto tanto.

Efraín ‘Wilo’ Martínez anotó el sexto tanto de la noche con un disparo de larga distancia. Quiroz Jr. marcó el tercero del equipo sonorense.

Damián García hizo su segunda anotación del encuentro y el séptimo del Flash con un trallazo de larga distancia.

En el último cuarto, Sonora se acercó con dos tantos, uno de Rosas y otro de Gustavo Rosales para poner el partido 7-5, pero el Flash lo finiquitó con goles de Miguel Ángel Vaca y Brayan Aguilar.

“Más que nada nosotros sabemos los objetivos que nosotros tenemos, lo trazamos desde la pretemporada. El jueves hicimos un gran juego allá en Sonora, es un gran rival, son los dos equipos mexicanos. Ellos también tenían el sueño de llegar a la Final.

Llego un gran equipo que nosotros habíamos planteado con Mariano, estamos preparados, ahora vamos a tener una semifinal en casa y primero vamos por el campeonato”, destacó Lourenco Andrade.

Agradecidos con la gente, gracias a Dios se sacó el objetivo. El objetivo era este ganar la conferencia, vamos por más, estamos dispuestos a ganar el campeonato”, agregó Brayan Aguilar.

Con esta victoria el Monterrey Flash se llevó el campeonato divisional y ahora deberán enfocarse en la Final de Conferencia contra el San Diego Sockers, equipo que estarían visitando el jueves y recibirán el próximo domingo.

DP