20°C
TIGRES
  • MediaNoticia
Urge ganar fuera

Los felinos fueron recibidos por algunos aficionados que se dieron cita en el aeropuerto.

ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690 -12/02/2018 18:13

Los Tigres llegaron a Puebla con un objetivo muy claro: ganar su primer partido de visitante en el presente torneo, afirmó Jürgen Damm.

El volante ofensivo felino dijo que es momento de sacudirse el mal momento que atraviesan, luego de perder ante Pumas y empatar con América sus últimos dos juegos.



En lo que va del Clausura 2018 el campeón suma dos derrotas y un empate en patio ajeno por lo que con apenas ha cosechado ocho puntos en seis encuentros en total.

"La consigna con la que venimos en ganar tres puntos de visitante, no hemos podido hacerlo en el torneo.

"Sabemos que será complicado porque enfrente estará un equipo que pelea la permanencia y que necesita puntos, juega muy ofensivo, pero tenemos que ganar para acercarnos a los primeros lugares y no seguir sufriendo",expresó a su llegada al Aeropuerto de esta ciudad.

El campeón fue recibido por algunos aficionados poblanos que le van a los felinos y que pudieron llevarse los autógrafos y las fotos del recuerdo.

"Lobos es un equipo muy bien dirigido, con un entrenador joven que esta haciendo un gran trabajo y seguramente nos saldrá a complicar el juego, pero venimos preparados y mentalizados en sacar la victoria y terminar con el mal momento", indicó.

El partido entre Lobos BUAP y Tigres será este martes a las 20:30 horas en la cancha del estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.


CARIOCA
FOTO: ROBERTO FLORES
SOSA
FOTO: ROBERTO FLORES
CARIOCA
FOTO: ROBERTO FLORES

AG