22°C
TIGRES
  • MediaNoticia
En Tigres nos vemos victoriosos ante Toronto: 'Chaka'

El jugador felino está consciente del buen nivel que tiene el equipo de Canadá, pero confía en sacar el triunfo en el 'Volcán'.

RUBEN ALMAGUER | @R_Almaguer84 -11/03/2018 16:28

En Tigres el defensa Luis Rodríguez tiene mucha confianza y optimismo para dar la vuelta y vencer al Toronto FC y avanzar a la semifinal la Liga de Campeones de CONCACAF.



“La verdad estamos muy confiados de nuestro trabajo, el equipo que enfrentamos juega muy parecido a nosotros, la calidad de los jugadores que tiene, pero más confiamos en nosotros.

Claro que podemos sacar un buen resultado y eso es lo que se va buscar”, comentó Luis Rodríguez.

El ‘Chaka’ espera que el juego del próximo martes en la cancha del ‘Volcán’ en punto de las 20:00 horas sea muy atractivo para ver un buen partido de fútbol, ya que los felinos cayeron la semana pasada en tierras canadienses ante los Reds por un marcador corto de dos por uno en el BMO Field.

“El juego va a ser un excelente espectáculo y después como siempre vamos a dejar todo en la cancha, y por nosotros no va quedar, estoy seguro que vamos a salir victoriosos,” argumentó

El lateral auriazul ya se encuentra en proceso de rehabilitación luego de que saliera lesionado con desgarro de grado uno en el encuentro de la jornada nueve ante Morelia en el estadio Universitario.

“Bien, sigo en rehabilitación. Gracias a Dios he progresado muy bien”, comentó Luis Rodríguez.

El equipo de San Nicolás entrenó en su jornada dominical con miras al partido frente a la escuadra canadiense y el regiomontano auriazul paró su vehículo al salir del entrenamiento y fue el más consentido por los incomparables que buscaban la fotografía y el autógrafo del recuerdo a las afueras del estadio del 'Volcán'.

DP