16°C
TIGRES
  • MediaNoticia
Tigres, candidato al título: 'Tuca'

El técnico brasileño dijo que esperan un buen resultado ante Necaxa para no depender del resultado en el Clásico para entrar a la Liguilla.

ROBERTO FLORES -16/04/2018 13:31

Tigres está a un punto de amarrar su clasificación y una vez en la Liguilla el conjunto felino debe ser considerado candidato al titulo, admitió Ricardo Ferretti.

El estratega auriazul sabe que la experiencia de su plantilla en las fases finales será importante para aspirar a defender el campeonato del torneo pasado y espera conseguir el boleto a la Fiesta Grande este mismo fin de semana.



"Estos dos partidos si logramos entrar a la Liguilla sabemos que nuestro equipo por la cantidad de Liguillas que ha jugado puede ser considerado como un candidato", expresó Ferretti en conferencia de prensa.

El 'Tuca" espera que ante Necaxa este fin de semana pueda conseguir otra victoria como visitante, algo que en el torneo le ha costado mucho a su equipo y de lograrla no tendria que andar con apuros en el Clásico Regio de la jornada 17.

"Espero que ahora que tengamos la oportunidad contra Necaxa la podamos conseguir, si la logramos nuestra clasificación estaría asegurada y no dependeriamos de jugar un Clásico para conseguirla", señaló.

Tigres trabajó este lunes en sus instalaciones de Zuazua para empezar a preparar el duelo ante los Rayos este sábado en Aguascalientes.