16°C
TIGRES
Se sorprendieron al ver venir un jugador europeo: Gignac

El delantero felino tuvo una breve charla con una chica francesa que vino a la ciudad a conocerlo.

SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990 -16/04/2018 08:43

André-Pierre Gignac concedió una breve entrevista con Naomi Loiseau, una chica francesa que forma parte del proyecto Looking for fans y que vino a Monterrey para encontrarse con su compatriota, incluso, estuvo presente el pasado sábado en el 'Volcán' durante el partido entre Tigres y Cruz Azul.



-Todos los mexicanos hablan de ti. Eres una estrella real aquí. ¿Cómo puedes explicarlo?. ¿Es gracias a los objetivos que has logrado?. ¿Es porque eres francés?. ¿O es porque estás totalmente integrado a tu nueva vida mexicana?- 

“Creo que es un poco de los tres. Se sorprendieron al ver venir un jugador europeo, un jugador francés en la flor de su vida. Pienso que se sorprendieron porque tuve ofertas de otros equipos; en Inglaterra, Alemania, España, pero elegí cambiar completamente mi vida y de venir a jugar a México”.

-¿Qué valores tratas de enseñarles a tus hijos?-

“El respeto, el valor del trabajo es el más importante. Yo he trabajado mucho para llegar ahí. Me gustaría que hagan lo mismo. La vida no es fácil. Mi primer orgullo es que tienen un ‘pasaporte’ para el futuro: pueden hablar francés, inglés y español. Estoy muy orgulloso de eso. Ellos están bien educados. Y aquí están mis cuatro hijos, espero que hagan algo bueno en sus vidas”.

-¿Qué le dices a todos esos fanáticos que aman a Gignac?- 

“Es un poco como en el Olympique de Marsella. La gente se mata por su equipo. Trabajan toda la semana. Ir al estadio es como una recompensa. Los boletos están caros, pero ellos están siempre presentes.

“Aquí en Monterrey es lo mismo, la vida no es fácil para todos. Tan pronto como puedan, vienen al estadio. Aquí es familiar, es apasionado, es indescriptible. Le digo a todos los franceses y a todos los aficionados de futbol: ‘si un día quieren ver un estadio en fusión deben venir a ver a los Tigres de Monterrey’. Muchas gracias a todos los aficionados. Los aficionados son muy importantes para nosotros. Realmente juegan su papel de ‘duodécimo hombre’. Están presentes en los buenos, pero también en los malos momentos. Están siempre gritando, incluso cuando estamos perdiendo. Nos apoyan mucho. Sí podemos vivir buenos momentos gracias al futbol”.

El delantero galo también habló del equipo de sus amores y les deseó suerte de cara al juego que sostendrán ante el Red Bull Salzburg correspondiente a las Semifinales de la Europa League.

Cabe destacar que el proyecto Looking for Fans tiene de objetivo mostrar los buenos valores del deporte, y la joven ha viajado a diferentes estadios alrededor del mundo para conocer a sus fanáticos.

SR