35°C
TIGRES
  • MediaNoticia
"Es un resultado regular con un sabor a bueno": 'Tuca'

Ricardo Ferretti destacó que aún faltan detalles por corregir.

ROBERTO FLORES | @betiofloresrg690 -13/02/2018 23:28

Dadas las circunstancias que encerraron el juego ante Lobos, principalmente la expulsión de Rafael Carioca desde el minuto 20, Ricardo Ferretti calificó de regular a bueno el empate a cero goles.



El "Tuca" dijo en conferencia de prensa que aún faltan muchas cosas por corregir en su equipo para alcanzar el accionar que pretende.

"Siempre digo que un empate es un resultado regular, pero dadas las circunstancias del juego de jugar 75 minutos (por lo que se agregó de compensación) con un hombre menos es un resultado regular con un sabor a bueno", expresó el técnico felino.

" Los dos empates no son tan malos, pero es un hecho que aún nos falta mucho para llegar a donde todos queremos llegar".

Ferretti se mostró tranquilo porque a pesar de la inferioridad numérica supieron generar opciones de gol ante el rival.

"Me quedo tranquilo por esto de las opciones que se crearon, pero siempre uno quisiera concretar una de la que se tienen, pero sí me deja tranquilo", indicó.

El técnico felino espera que la ausencia de Rafael Carioca para el juego del próximo sábado frente al Atlas.

"La ausencia de todo buen jugador pesa, pero espero que el que elija para ocupar su lugar pueda cumplir incluso mejor en la cancha", precisó.

Por su parte, Rafael Puente dejó en claro que su equipo mereció ganar este partido por lo que generó en el aspecto ofensivo.
"Creo que hoy fuimos muy superiores al que en mi entender es el mejor equipo de la Liga, que cambio su forma de jugar tras la expulsión y no pudimos aprovecharlo.

"Nos faltó estar claros en la contundencia, pero estoy seguro que jugando de se esta manera vamos a conseguir el objetivo primario por lo que estamos trabajando", señaló Puente del Río.

DP